A buscar colegas !!!!

martes, 28 de junio de 2011

Si no fuera del Cadiz ...... mi otro equipo es este !!!!



Justo esta mañana comentabamos con Vladimir el nivel de (poned vosotros el adjetivo) que han ofrecido al mundo los aficionados del River Plate, equipo con mas de cien años de historia que si alguno de los fundadores se levantara, volveria a la tumba de la verguenza ajena que han exhibido delante de todo el mundo, creo que por estos motivos el futbol cada dia me interesa menos, aparte del mundo de los millonarios fichajes en epoca de crisis, dando el mejor de los ejemplos de que al pueblo le das pan y circo y aquí no pasa nada, pero rompiendo mis reglas internas hoy entro en el tema del futbol ..... o cualquier deporte de equipo.

A mi siempre me ha gustado el deporte en equipo, eso de compartir la alegria o las tristezas es de las experiencias mas potentes que se pueden vivir, pero cada vez se esta vendiendo mas la competitividad, el ganar cueste lo que cueste, y si pierdes eres un fracasado, lo de siempre ..... por estos motivos, yo, que siempre me gusta estar hurgando y dandole la vuelta a lo "socialmente aceptado", desde hace mas de 20 años soy simpatizante del Cadiz, eso de que si se pierde no pasa nada, al reves, se celebra porque ¡¡¡ imaginate si ganamos !!!, bajamos de categoria y la gente no falla, me encanta que cuando hay Carnavales, hay un "bajón" general del rendimiento del equipo, se desplazan y se lo pasan de muerte animando al equipo, no hay esa "obsesión" por la victoria, por salir a la calle con la copa del borbón y tirarla delante del bus, cuando se acaba el partido salen, pero con otras copas, divertidas y cachondas, ese es mi equipo, el Cadiz.

Pero despues de ver el video de esta entrada, ya tengo equipo reserva, estamos hablando de un equipo de chavales, que en toda la liga no han hecho un gol, pero que se lo pasan de coña, tienen esperanzas de como seria el momento de celebración de marcar un gol, pero el compañerismo y el buen rollo hacen que vuelva a tener algo de esperanza con el mundo del futbol, seguro que no acabarán en ningun equipo de primera, pero con este video se han ganado mi cariño y devoción.

6 comentarios:

Pepe dijo...

Thanks Pepo!!!
Ver un video asi, a 4 dias del concierto..., me da una moral que pa qué!!! Cuanta razon tienen los crios, lo importante es pasarlo bien!!! demasiada competitividad hoy en dia, en todos los ambitos, deberiamos empezar a bajar la guardia, y disfrutar mas de los que tenemos alrededor, que no hace mas que darnos alegrias, si no se las damos nosotros a ellos...
Ah! y el sabado, no ganaremos un grammy, pero, OS aseguro que daremos TODO lo que sabemos dar, y lo vamos a pasar de coña!!!

Pepo dijo...

DAR !!!! el sabado daremos decibelios por un tubo !!! nos lo pasaremos de coña con toda la peña que venga !!!!! porque nos hace una ilusíón que no veas !!! y el resultado seguro que será totalmente satisfactorio.

!!! WE ARE A ARCAIC_ROCK BAND !!!

ostras ..... de donde me ha salido esto del arcaic .... pero .... queda bién ¿no?

Mercè dijo...

Bonissim!!
Fa uns dies vaig rebre akest video i em va agradar tant k l'he penjat al Facebook, al grup que té l'equip del meu fill, que como no, juga a l'equip del barri, el San Cristobal de Ca N'Anglada.
Si ho he fet ha estat pq els pares dels nens, que som els que entrem al grup (ells encara són petits), ens adonem de que l'important és participar i passar-ho bé, ja que sóc de l'opinió que molta culpa d'akesta competitivitat que tenen els nanos els hi transmetem els pares, yo me incluyo, desde la banda, com si els nanos tinguessin 15 entrenadors. Crec que akest video ens ha de fer pensar a tots, entrenadors, pares, dirigents dels clubs...... Akesta setmana, al Diari Terrassa, sortia una "Carta al director" molt lligada amb això, un nano que ara té 9 anys i que desde els 4 jugava al CNT, li han dit que no té equip per l'any que vé, que sobren nens i esta clar que ell no debia ser dels bons....... trobo que això seria normal en nanos de 15 o 16 anys però no amb 9. Algú ha pensat que deu estar sentint ara akest nen?????
Jo sempre he fet i he defensat l'esport d'equip, però els casos com el d'akest nano et fan pensar si es bona idea que els teus fills facin esport.

Doncs res, k ens veiem el dissabte, que de ben segur que ens fareu passar una molt bona estona i que la vostre entrega serà total, aunque por ahí he leído que no hay cena y sin cena no será lo mismo...;-(

Jordi C dijo...

Gracies Pepo, jo no havia vist encara aquest video, la veritat es que es molt emotiu.

Valors com l'esforç en lloc de la recompensa fàcil i ràpida que acostumem a donar als nostres fills avui en dia, valors com la humilitat en lloc de la feroç competitivitat a la que estem acostumats.

I l'objectiu? perseguir la felicitat!! gran error!!! ser feliç mentre persegueixes el gol, el gol es l'escusa només. (aquesta forma de pensar va en contra del consumisme)

I per acabar amb música videos com aquests, converses, i altres col·loquis mostren que: times there are a changing - Bob dylan.

Els temps estan cambiant i no els fan cambiar els nostres politics, els cambiarem la gent d'apeu ensenyant als nostres fills els valors que realment son importants.

Al concert, si perdem 0-12 no pasa res, ens ho passarem de conya!

Rosa Maria González dijo...

I think you'll be the Best and it is near.La involució es aqui aquets valors han estat sempre,peró el millor a vegades ès invisible als nostres ulls.
Rosa Maria, mare dels casanovas gonzález.

Pepo dijo...

Rosa Maria !!! ja era hora !!!
Encantat de que entris en els comentaris !!! .... demà t'esperem al concert !!!!!