A buscar colegas !!!!

sábado, 25 de junio de 2011

Neil Young & International Harvesters "A Treasure"



Neil Young es un tio de palabra, hace unos años nos amenazaba con sacar a la luz 30 CD's de diferentes etapas de su carrera, que los estaba filtrando y que la movida iba en serio, nosotros en ese punto de ¡¡¡¡que puntazo!!! y .... ¡¡¡¡que acojone!!!! eso valdrá una pasta gansa !!!!, al final supongo que la compañia le paró el carro con la megacaja, pero el viejo Neil es un cabezón y ya lleva unos años ofreciendonos todo este legado de joyas tanto descartes de grabaciones, como directos apoteosicos, sin cortarse un pelo, despues me dicen que si estoy enganchado a Neil ... pues si !!!! adoro su musica y el me complace entregandome dosis periodicas que hacen que mi adicción sea mas llevable.

Esta vez nos ofrece una joya de la gira de 1985-86, Neil estaba cabreado con la compañia, queria editar un disco de country y en los 80's ........, pues con 2 pelotas edito "old ways", y montó una gira con musicos reputados de country como Ben Keith, Rufus Thibodeaux, Spooner Oldham, Tim Drummond, Joe Allen y Hargus “Pig” Robbins y el repertorio era totalemente country nada de si "old black" chirriando ni nada parecido, violines, banjos, acusticas y armonias vocales, una gozada !!! .... es que a mi lo del country ... me tira ....
En el CD además ha incluido 6 temas ineditos, grabados en la gira, todo un regalo, si señor, bueno, os dejo y la pregunta es ... ¿are ready for the country?

1 comentario:

Pepe dijo...

Grande Neil. Siempre a contracorriente. Como Los Preliminares..., aunque no nos veo haciendo un disco de copla...