A buscar colegas !!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

Disco Recomendado : The Housemartins "Now That's What I Call Quite Good!"



Hoy ha sido un dia podria calificarse de pesado, caluroso, pones la radio y no que te dicen que el gobierno de Catalunya ha de entrar en ¿helicoptero?, sigues escuchando y cada vez te vas encendiendo mas ..... pero creo que eso merece otra entrada aparte ..... pero ¡¡¡ que mal rollo !!!

Entonces abro el mail y me impacta un peazo de imput de buén rollo, que ha hecho que me meta de cabeza en esta entrada de un disco de super buen rollo, recomendable 100% para dias como estos que mas vale abrir las orejas para capar estos decibelios positivos de los Housemartins, peazo de grupo, inglés de Hull, gamberrillos y cachondos, pero cuando se ponian a cantar ...... como los ángeles ...... que por ser angeles no quiere decir que no vayan al pub .....

Alla por 1988, los Housemartins decidieron separarse, una lástima, pero como traca final nos regalaron este peazo de disco recopilatorio de lo mejor de todos sus discos y aparte alguna cara B de singles muy interesante.

Escuchar a los Housemartins es chutarte buen rollo directo a la vena, temas como Happy Hour, Five get over excited, I'll be your shelter .... ponen pilas al mas cansado y te entran unas ganas de vivir, yo casi lo recomendaria a los medicos para que lo receten ..... igual ahorrariamos unos eurillos en farmacos.

Me encanta este plan de ataque de que los amigos lancen ideas inspiradoras, después de un dia gris ....... chute de Housemartins !!!!!

5 comentarios:

Marta dijo...

Com es deuria dir la taverna "del meu pare"???...vaig a Think for a minute!(third song, side one) SUBLIM!!!

vladimir dijo...

Aqui me has sorprendido, esto es ingles total! No los tenia escuchados, me gusta. Son muy muy similares a los Smiths.

Pepo dijo...

Ah, Vladimir, nunca dejes de tener ganas de sorprenderte, al final estos descubrimientos son una de las claves de que nos guste esto de la musica.
enjoy it !!!

Pepo dijo...

AHHHH !!! los viejos del lugar se acordarán d elos fiestorros en el "Circulo" escuchando el "Happy Hour" ....... again.

Pepe dijo...

Bien, diremos que Housemartins representaban la parte mas pop desenfrenada y divertida de una generacion..., Smiths eran algo mas oscuros, tenian un publico mas underground...Para irte de fiesta, en Circulo, Tangui o donde fuera, Los Housemartins eran pa petarse de cachondos..., buenos recuerdos...