A buscar colegas !!!!

domingo, 19 de junio de 2011

Clarence "Big Man" Clemons, nos ha dejado



Bruce Springsteen esta presentando a la banda ..... de fondo suena "Rosalita" .... desenfreno, la banda suena como si estuviera a punto de estallar el escenario, Bruce frenetico y al lado izquierdo (visto desde el publico) ves al "Big Man", Bruce lo presenta como el "king of the World" ....... Master of the Universe" ..... ladies and gentleman .... BIG MAN ¡¡¡¡CLARENCE CLEMONS!!!! yo estoy gritando que quiero un hijo suyo y él me responde con el solo de saxo de "Rosalita" exhausto, genial, potente, emocionado .......

La noticia de la muerte de Clarence Clemons me ha dejado pelin "jodido", me cuesta mucho ver a la E street Band sin la figura del compañero del alma de Bruce, mas de cuarenta años juntos, miles de conciertos, me queda el recuerdo de ese primer concierto en Montpellier, gira Born in the USA, junto a Ferran y Pakolobo, no nos lo podiamos creer, estabamos viendo a la esencia de la E street band y celebramos cada uno de los solos del Big Man, faltó "Jungleland" ese dia, se lo perdonamos, otro dia en el estadio olimpico de BCN, hizo ese sueño mio realidad ..... espero que siga, esté donde esté, generando esa ilusión cada vez que coja el saxo y descargue toda la energia ....... buen viaje BIG MAN ......

2 comentarios:

Pepe dijo...

Buen viaje compañero.
Y es que ya nos hacemos mayores, el camino se hace corto, y cada año nos van dejando unos cuantos mas. Eso si, el recuerdo, y, sobre todo, la musica, estara siempre con nosotros...
La incognita, Bruce la desvelara..., seguira habiendo E Street Band?

Pepo dijo...

Si siguieron sin Danny Federici ... yo creo que seguiran ...... i wish ....