A buscar colegas !!!!

jueves, 2 de junio de 2011

Camisetas Viajeras : Wilton, Connecticut, USA




Nuestra amiga Dulce desde Wilton, Connecticut. Nos envia estas dos fantasticas fotos de sus hijos Gabriel, Daniel y Samuel, y de su perro Sarge con la fántastica camiseta de las portadas, nos dice que no son tan sofisticadas como las nuestras en Londres delante del Albert Hall, estan hechas en el jardín de su casa, y eso si, las perchas que lucen los chicos y la mascota ...... me dice que ¿que me parece?, pues que quieres que te responda, Dulce, teniendo una madre como tú, es inevitable que los niños salgan guapos ....... pero también hay que agradecer el diseño del nuestra fantástica t-shirt, de momento estas son las primeras que han aterrizado al otro lado del charco, seguro que al final se contaran por miles .... o millones, pero estan son las primeras.
Solo me quejo de una cosa ......... Dulce, tus niños .... muy guapos ....... el Sarge .... encantador .... pero la próxima ES LA TUYA !!!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Ahí las dao, Pepo! Mismamente los chavales estan hechos unos autenticos Campeones, no quiero ni imaginar lo duro que será para Dulce tener que espantar las "visitas" en un tiempo que ya no queda muy lejano..., es el precioque hay que pagar por tener unos tios tan bien parios!!!
Peeeeroooooo.....!!! N-e-c-e-s-i-t-a-m-o-s una foto de la madre, que es la mas guapa de la familia!!!

PakoLobo dijo...

Estoy con Pepo y Pepe.Foto de la mamá YYYYAAAAA!!!!

d67 dijo...

hahaha...A mi me teneis mas que vista. gracias por le de guapa pero a nuestra edad se ve que la vista es lo primero que falla...gracias a Dios...haha!!!
Y menos mal, los ninos se parecen a todos menos a mi...gabriel es a mi abuelo, daniel a mi padre y samuel al suyo...y sarge...no se sabe quien es el padre...hahaha..xo