A buscar colegas !!!!

martes, 14 de junio de 2011

Pep Sala en Concert, 20 anys de el mes gran dels Pecadors, recordant a Sau




Lo de ayer el la sala Arteria Paral-lel (para los ya metidos en años y diferentes batallas etilico-nocturnas es el clásico Studio 54 de BCN), no fué el tipico concierto al uso de Pep Sala y su banda, montaron un concierto de los que se estilan ultimamente, te cojes un disco clásico de la banda y a tocarlo en directo, digase Pink Floyd (The Wall), digase Rush (Moving Pictures), etc. Pero también tenia ese puntillo morboso por motivos obvios, el recuerdo de Carles Sabater planeaba sobre el escenario, a Pep se le vio con ganas de que este dia fuera especial, comentando anecdotas entre canción y canción de la epoca de estos conciertos y batallitas en hoteles o fuentes de inspiración de las canciones (y de paso tomaba aire), al principio el sonido era bastante malo pero fué arreglandose tal como iban sonando las canciones, que sonaban como himnos, era como un karaoke gigante, versiones especiales solo con acustica de por ejemplo "Poemes i Promeses" creo que fueron los momentos algidos del concierto, esta claro ...... "m'en vaig a Sau", "El tren de mitjanit" o "aixó es pot salvar", te transportaban en un suave flashback a principios de los 90's y esos conciertos de Festa major de ....... poned vuestra ciudad, seguro que pasaron.
El personal que fuimos nos lo pasamos de lujo, tantto Marta, Marga, Pepe's y yo mismo salimos con esa cara de haber pasado un buen momento, por mi parte atraque el chiringuito del Merchandaising agenciandome el clásico CD de edición exclusiva que solo vende en los conciertos, rara grabación en Luz de Gas para un concierto benefico el año pasado con el cantante de los Marillion y ese peazo de delantal de diseño irlandes que pienso ponerme en breve para atacar ...... lo que sea en la cocina, aunque hubieron comentarios alternativos de como usar el delantal ..... yo miré el libro de instrucciones y de momento ... como en la foto je je je.

7 comentarios:

Marta dijo...

Vuitanta sis dies.
Pista: no és el títol de la nova novel·la del Murakami...

Pepe dijo...

Pal consierto de Sooopa!!! Pa ser que "no me gusta el Rock Català" no me voy a perder ni un evento este año!!! Bueno si..., el de Lax..., pero lo intenté, eh?
Pep estuvo muy bien, la banda genial, y la emocion, he de reconocerlo, se podia cortar con un cuchillo, habia un ambiente... agradecido! El publico, a la entrega del artista, y el artista, a la del publico, Felicitats!!!

margarida dijo...

El concert de Pep Sala va ser tota una currada ! Si bé és cert que, al principi, el so va ser una mica estrident, al final es va solucionar i va acabar sent una passada de concert; en definitiva, una bona nit de música amb una molt bona companyia (Marta, Pepo i Pepe).
Una nit per repetir !!


Marga.

Anónimo dijo...

No, no, que el davantal es pot fer servir d'altres maneres, i té molt joc... En fi, fantàstic que us ho passésiu bomba, que això és el més important. Encara que l'home ja tingui uns anyets, cosa que explica la verborrea entre cançó i cançó per recuperar l'aire. Que no era una entrevista, collons! Firma: Guillem "el traviesu".

Pepo dijo...

Aixó del delantal ...... no sé ... jo li he preguntat a la meva mare .... cuinera de tota la vida i m'ha dit que estaba ben posat ... i que em queda mooolt bé ... ahhhh les mares .....

¿pots enviarme un croquis? o em fas cinc centims de "joc" que dona ....... traviesu ... je je je

Anónimo dijo...

Pepo, el que passa és que no tinc un croquis a mà, ara mateix... Però et diria que amb una mica d'imaginació... vaja, allò que diuen de fer volar coloms. Hi, hi, hi. Colla de dolentots! Signa: Er Guille.

Marta dijo...

Estem "ben fomuts" si hem d'emprar croquis...pffff!!!...;-)