A buscar colegas !!!!

domingo, 19 de junio de 2011

Rellinars Day .... FANTÁSTICO !!!!!



Como dice Jordi .... ¡¡¡como me gusta que los planes salgan bién !!!

Ayer conduciendo la fraganeta con todos los trastos junto a Vladimir estabamos comentando la jugada y el resultado era claro, habiamos pasado un dia fantástico, el resultado tanto musical como personal justificaba el cansancio acumulado y confirmabamos las espectativas creadas, esta claro que la fecha previa al concierto de verano en Rellinars ya se ha convertido en un hábito de lo mas adictivo.

Lo primero, agradecer a los padres de Jordi todo el cariño, facilidades, buen rollo, buena cocina, buena ayuda, risas y comentarios siempre positivos, son los perfectos amfitriones, eso si, queda pendiente para el año que viene una Jam con Jordi Senior, que ayer ya nos apuntó esos punteos con la guitarra y que seguro compartiremos y nos lo paseremos genial.

El plan de ataque se cumplió con una puntualidad y efectividad pasmosa, con Vladimir nos pegamos un desayuno de churros con chocolate en el Bar la Xarxa de CanAnglada, donde nos deleitamos de exclusivo ambiente pajaril del lugar y sus curiosos aborigenes, una vez cargadas las pilas, cargamos .... la fraganeta, cada vez tenemos mas material, parecemos los Pinfloids esos.
Una vez cargado el material nos lanzamos a la aventura de la carretera de Rellinars sorteando ciclistas, en un plis plas, "wellcome to Rellinars" ... o algo así, silencio absoluto, ¿podremos hacer ruido? Jordi nos espera junto a Marc y sus padres, descarga de material y ........ zambullida en la piscina ....... uuuuffffff, lo que cuesta salir de la piscina, se estaba de coña, relajados y preparados ..... para ir a comer !!!!, previo a las butifarras ..... etc, preparadas por Jordi Sr. & Jr., junto con Vladimir comenzamos a montar el equipo bajo la sombra del arbol que veis en la foto ¡¡¡¡ genial ubicación !!!! bajo la sabia dirección de Jordi Sr. que nos coloco en el lugar extacto de sombrita, todo ubicado en su sitio.
Un Ribera del Duero del 1994, cervezas, coca-cola, butifarras, pan tostado, panceta .... uuufff ... que mal lo pasamos ..... cafes y chivas para cerrar ...... Pepe acaba de llegar con Carla y Alba, se toma el café y al ataque !!!!
Pruebas de sonido, aire, micros que se acoplan, salvando todos los inconvenientes naturales, nos curramos TODO, el setlist, a media tarde se acercó Cesc y le tocamos (musicalmente) un par de temas, seguimos tocando hasta que casi se fué el sol.
Recojida express y despedida a los fantasticos anfitriones, comprometiendonos a volver, es todo un lujo disponer de un lugar tan genial para poder tocar, al final vuelta a casa y cuenta atras para el Summer Concert ..... pero de momento ... y como se dice tradicionalmente ....... Que no nos quiten lo tocao ....... y comido ..... y bebido ...... volveremos !!!!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Bueno, aunque tarde, hice acto de presencia, pero hay que reconocer que el tute de cargar, conducir, descargar, volver a cargar, volver a conducir y volver a descargar..., se lo llevaron Pepo y Dani, pero.... el baño en la piscina amortiguo el dolor... noooo? Gran tarde, eso si!!!

vladimir dijo...

Muchas gracias familia Casanovas! Nos lo pasamos muy bien, Vale la pena la movida!

Pepo dijo...

Acabo de oir los audios !!!
Suenan de coña !!!!
Felicidades Banda !!!!