A buscar colegas !!!!

sábado, 4 de junio de 2011

Actividad Preliminar !!!!



Este pasado mes de Mayo, creo que ha sido de los mas estresantes que recuerdo, y justamente no ha sido por la banda, pero se han juntado muchas cosas ... que para no aburrir al personal no os voy a detallar pero que han afectado a los regulares ensayos de la banda y que hacia que desde el programa en Radio Star no estabamos la banda al completo para ensayar ..... pero después del tsunami, viene la calma y ayer nos reincorporamos a los ensayos del ya muy cercano Summer Concert del proximo dia 2 de Julio.

Emocionante reencuentro con Miguel (ahora con otro nombre ... Miquel), se nos ha mudado al centro de la ciudad en una zona "catalano_burguesa" y esto obliga a nuestro amigo al trato con otro "target" de publico, ni mejor, ni peor, diferente .... pero que les obliga a ponerse las pilas a nivel de idioma, eso si, comprobamos empiricamente que nuestro querido horno no ha sufrido ningún daño en el traslado y su eficiencia es la que nos tiene acostumbrados, menú clasico de la banda, con bravas, pizzas, irlandes y chupitos ...... momentazos de emoción en nuestros rostros ..... todo vuelve a la normalidad, eso si, no podremos ir tan habitualmente, pero despuntan proyecto de cenas potentes en el nuevo restaurante.

Pepe controlando el reloj en todo momento avisaba que ya era hora de ir a recojer la Yamaha !!!, peazo de mesa de mezclas que nos hemos agenciado y que poco a poco iremos descubriendo como funciona, Ray tomará las riendas de la máquina y nosotros intentaremos darle comida para que despues salga ....... lo que salga !!!

Llegamos a Mary's, ubicación de la mesa, cables, estrés a tope, conectamos todo y al final intentamos tocar alguno de los ultimos temas que hemos incorporado al setlist, suenan bién, hay que pulir pero encajaran perfectamente, sesión de ensayo rápida, y asistencia de publico !!!!, 4 CHICAS !!!! (no quiero entrar en detalles .... pero eran 4 chicas), Pepe tuvo de marchar un poco antes (con 2 chicas ...... las otras se fueron antes ...... pero aguantaron como campeonas) y después cierre de ensayo con pruebas, sensación de gran cansancio por mi parte y planes para intensificar ensayos.

Estamos en marcha !!!!

Fotos de Jordi !!
Foto 1 : podeis apreciar la cara del vendedor ante la presión de Pepe y Vladimir, ciando le dijeron que no teniamos dinero, probamos la mesa y por navidad le pagamos.
Foto 2 : DJ Vladimir, rememorando sus excesos del pasado ¡¡ tiene pose el tio !!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Esto es como parir un hijo!!! Pues no es complicao ni ná....!!! Pero vamos por el buen camino, en unos dias tenemos la mesa ajustada, los cables marcados y los altavoces a punto..., ahora solo falta que aprendamos a hacer algo con todo ello!!!

Pepo dijo...

Peazo de camiseta que gasta el Vladimir !!!!
A ver si sabeis de qué vá ..... quien lo acierte a la primera, acceso VIP a nuestros ensayos ..... los de la banda abstenerse.