A buscar colegas !!!!

sábado, 18 de junio de 2011

Manel a BILBO, Teatro Campos Eliseos




Ya sabeis que este blog es seguido desde diferentes partes del planeta (toma ya !!!), desde los USA hasta Rellinars.
Hace unos dias ya me confirmo Pablo (historico seguidor de este blog desde Euskadi), que habian comprado las entradas para ver a los Manel en su actuación en Bilbao, por lo visto Teatro pequeño, concierto próximo y muchas ganas de ver a la banda, os confirmo que tanto Pablo como mucha gente de su entorno se han convertido en seguidores de la musica de los Manel, probablemente se saben mejor las letras de las canciones que yo mismo, una gozada comprobar que al final la musica es el mejor hilo conductor para la unión entre culturas.

Ayer, desde el mismo teatro "just in time" me envió estas fotos, inmortalizando el momento, espero que disfrutarais mucho del concierto ...... esperamos comentario !!!!

Eskerrik asko !!! Pablo y un saludo a tod@s los que le acompañasteis.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Verguenza deberia darnos que el primer post de un concierto de Manel venga de Bilbo... Gracias Pablo!!! Somos conscientes de que Manel, mas alla del "rebombori" que se ha levantado por la aficion a ellos del Pep (el Giardiola, son algo de lo mas original que se ha hecho en este pais en muuucho tiempo..., y eso, seguro, es una semilla que dara frutos, no me cabe la menor duda, grandes Manel...

pablo dijo...

Salut companys del blog.
El concierto muy bien, la sala perfecta ya que incluia una barra donde tomarse unas cerves ante el escenario.
Se trató claramente de un concierto privado para 200 afortunados que corearon, curiosamente, en su mayoría mas las canciones del segundo disco que del primero.
Cabe destacar la mimetizacion del lider (el guapu Guillem lleva todo el peso del concierto), con ese nuevo joven maduro de entre 33 y 40, barba de 3 días, guapete, vestido ni bien ni mal, y con esa irresistible timided-tartamuded-brillanted, clon de Guardiola, que lo mismo sirve para marido ideal, amante ideal, o hierno perfecto. Incluso de hermano pequeño puede valer. Lo destaco, porque a nuestras acompañantes femeninas les robó el corazón.
Despues un picoteo por pozas, y como puretas que somos al sobre antes de las 2AM.
Cuando las cosas se hacen bien, como las hace Manel, pues gustan.
A destacar una pareja de jovenes catalanes que se pasaron el concierto en primera linea, escenificando los "preliminares" de una parada amorosa, digna de los mas apasionados amantes de cualquier torrida escena de cine español de los 90. Calenton el de ellos muy por encima del que los manel consiguieron en el ambiente.
Resumiendo:
en bilbao nos gustan los pintxos (alta gastronomia en miniatura) y el concerte de els manel, fue un pintxito de butifarra esquisito.
pablo

pablo dijo...

por supuesto quería decir exquisito y yerno, y no quesito tierno....
lo que tiene la relectura...

Pepo dijo...

Estoy contigo que los Manel y la imagen proyectada como minimo aqui en Catalunya es la de los "yernos perfectos" no es la representación del R'n'R al uso, no van de negro, ni van pasados y si se cuelan en el backstage de la Amy Whinehouse, no quiero ni pensar como saldrian, pero, tienen esa "inocencia" folky con una dosis de modernidad que aqui en CAT, mojamos pan y el resultado es este grupo que cae bien donde vá.
encantado con tu comentario, eso si, otra visión por parte del personal femenino asistente al concierto daria el contrapunto a tu comentario. .... pillais .... txikas ......