A buscar colegas !!!!

jueves, 16 de junio de 2011

Discos Recomendados : Mink de Ville "Coup de Grâce"





Mink de Ville !!!!! estaba en el coche y no se como me ha venido a la cabeza esta canción "Maybe Tomorrow", a partir de ese momento he comenzado a tener unos flashbacks ochenteros ........ recuerdo los fantasticos conciertos de Mink de Ville en BCN, el Studio 54 a tope y el Willy de Ville intentando sacarse la farlopa en los dos primeros temas de la tocha, eso si ... con estilo ... fumando y con esa pose de macarra trasnochado, la banda ....... ¡¡¡¡peazo de banda !!!! entraban con el Harlem Nocturne y te machaban, eso si con estilo y mucho rock'n'roll.

El disco que os recomiendo de Mink de Ville es el "Coup de Grâce", TODO, el disco es una gozada, desde "Love & Emotion", "Teardrops must fall", "Maybe Tomorrow", "Love me like you did before" o "She was made in heaven", en la epoca donde los punks se consumian, donde la new wave, nos castigaba, desde las alcantarillas de New York los Mink de Ville nos deleitaban con este peazo de disco.
No os lo perdais .... yo no sabria vivir sin el ...

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ya te va la vena macarra del de Ville este, ya..., ahora ya es el momento de que pidas a gritos (aunque no te hará falta) que hagamos una versión del Spanish Harlem o algo así...Pero estos discos existeeeen????

Pepe dijo...

Spanish Harlem digo?
Spanish Roll!!!, si es que con tanto titulo me hago un lio...