A buscar colegas !!!!

lunes, 13 de junio de 2011

Hoy vamos al concierto de Pep Sala !!!!





Los que me frecuentan ya saben de mi devilidad por la música de Pep Sala, para los que no lo conozcais Pep era el 50% de Sau, grupo de Rock ¿o pop? cantado en català que en los años 80's y principios de los 90's facturó de la mejor musica compuesta y sus conciertos y giras eran seguidas por muchos seguidores, la trágica muerte despues de un concierto del cantante Carles Sabater, rompió y finiquitó la estupenda trayectoria del grupo.

A partir de entonces Pep Sala, mucho mas influenciado por el Rock americano y el Folk Irlandes, ha ido editando grandes discos, que no han tenido la repercusión mediatica de los tiempos de Sau, pero desde su estudio en Osona, siempre nos ofrece discos con un nivel de calidad de sonido y composición muy buenos.

Ahora ha decidido parar, no sabe cuando volverá, y propone un concierto de despedida (temporal espero), rememorando el 20 aniversario de uno de sus discos con Sau mas reconocidos que era ese doble vinilo en estudio llamado "El mes gran dels Pecadors", con colaboradores de super lujo en su dia, Robbie Robertson (The Band), Phil Manzanera (Roxy Music) o Gerry Duffy (musico de estudio britanico de amplio curriculum), y con grandes singles, esta noche en este concierto de despedida provisional nos ofreceran la recreacción del disco clásico y se huele la colaboración de mes de un amigo de carretera.

Nosotros no nos lo podiamos perder, estaremos en el Arteria Paralel esta noche para disfrutar del concierto. Quien lea esto y se anime a ir al concierto, lo siento, entradas agotadas ¿será porque saben que iremos?

3 comentarios:

Marta dijo...

A força de ser poc objectiva (Pepo dixit) jo opino que soneu millor vosaltres!!!...on vas a parar!!! ;)

Pepe dijo...

Gran experiencia, Rock en su estado mas puro, y, sin ser la mas objetiva de las opiniones, puesto que no he sido nunca gran seguidor de Sau (demasiado Pop en sus inicios, al menos), he de reconocer que la banda del Pep consiguio excitar a la audiencia con buenos riffs y versiones mas rockeras de temas mas orientados hacia el pop en sus inicios, no?
Grata experiencia?

Pepe dijo...

Quiero decir....
Grata Experiencia!!!