A buscar colegas !!!!

domingo, 5 de junio de 2011

Manual de Instrucciones, esa cosa que viene con lo que compras ....... una mesa de mezclas



Creo que hablo para la gran mayoria de los que leeis este blog, despues de comprar cualquier aparato electro_domestico o musical, curiosamente hay dentro de la caja un libro, normalmente en blanco y negro, puede que haya alguna afoto, pero es de baja calidad y muchas veces hay un esquema del aparato, totalmente incompresible y normalmente viene en una cantidad de idiomas que hasta hay alguno que no sabias ni que esxistia como por ejemplo el Suomi (de los lapones finlandeses y noruegos).
Esto hace que normalmente se deja el manual de instrucciones a un lado y atacamos a la yugular al aparato en cuestión, del cual sabemos sobre un 35 % de su funcionamiento, primero hay que enchufarlo y despues .......... que sea lo que sea, al final si es en familia siempre hay uno que tiene que luchar contra este libro y se cuelga la medalla de "yo sobrevivi a la programación del video", automaticamente logra la condecoración y el status de "tecnico de mantenimiento de este aparato", este es el caso de Pepe y nuestra mesa Yamaha.
El viernes se llevó fisicamente a casa el manual y ¡¡¡¡ se lo leyó !!!!
Causa directa es su convocatoria para ayer a la tarde para conexiones varias y pruebas de sonido, el resultado es NO VEAS COMO SUENA !!!!, se le oye la voz a Pepe cuando canta !!!!!, vislumbro grabaciónes épicas !!!

Ray, tranki yasta preparada para que tomes las riendas de la vestia, ahora te toca lo peor, ¡¡¡¡ controlarnos a nosotros !!!!

3 comentarios:

paez dijo...

Lo complicado que son esos manuales, ke solo encontrar el idioma correspondiente, te vuelves loco

Pepe dijo...

Y las traducciones? Son pa petarse!!! "...seleccione si el auto-balance o el tras-balance señal se alimenta hacia el auto-balance es alimentado bus..." Jua Jua Jua Jua!!! Es que es pa partirse!!! me imagino al tradustor mirando su "obra" acabada, y diciendo "ahora si, gracias a mi, medio mundo sabra como funciona la mesa!".
Si es que....

Pepo dijo...

Buen material inspirador para ir al WC, eso si, abstenerse de ir con el microondas o la lavadora, ......