A buscar colegas !!!!

sábado, 25 de junio de 2011

Camisetas Viajeras : Andorra ...... con invitados !!!



Nueva entrega de nuestra ya megaclásica sección, nos preguntabamos cual seria la próxima ciudad en caer a los encantos de nuestras t-shirts, ¿bajo que monumento?, ¿ciudad exotica o clásica? ...... pues va Marta y nos regala estas vistas al pais de los pirineos mas que originales ..... Andorra ha sucumbido también.

Pero lo tipico es la foto en el prado .... o el los grandes almacenes .... o comprando azucar, tabaco o Nesquick ....... pues NO !!!!!! Marta grácias a T-shrit hace que la fiera que tiene en los brazos se convierta en un "perrito faldero" y que decir del arte de la pose encima de la vaca !!!!! ¿como consigue que esté quieta para la foto? ....... misterios del Pirineo !!!!

Gràcies Marta, y a passr-ho molt bé !!!!!

6 comentarios:

Marta dijo...

Tota la camada de gossets (eren 4),"Preliminares" de futurs gossos que arrossegaran trineus eren senzillament DIVINS!...mel's hagués dut tots cap a casa!!!. Ara bé, a hores d'ara encara em costa discernir "SOBRE" qui és la vaca a la primera de les fotos...;-))

Pepo dijo...

Per si tenies algun dubte la vaca es la d'asota, la raó es senzilla i per elimininació ... no em fet cap t-shirt tant gran com per la vaca.
Pels gossos "preliminars" podien haber-lis possat el nostre nom a cadasqun d'ells .... jo seria el que faria baixar al conductor, s'apujaria al trineu conduiria cap al primer "drin-stop" de la cursa je je je

Pepe dijo...

Pero vamos a ver..., en Andorra no eran todo supers y perfumerias? Ande esta el Pyrenees? El Andorra 2000? Y ese Punt de Trobada? Andorra ya no es lo que era..., antes subiamos a buscar azucar y tabaco..., ahora al Caldea y a pasear por la Massana...

Pepo dijo...

Y el Transbord .... ahh que recuerdos ...

ana dijo...

Anda nena que has ido a Andorra??? si lo llego a saber te encargo unas cuantas cremas for my body jajaja i una mica de sucre pa endulzarnos la vida

Anónimo dijo...

Millor que no, Martona. Els gossets seran més feliços entre muntanyes i fems de vaca, cony! Si els haguessis dut a Terrassa, la depressió seria de cavall! O no? Er tito Guille.