A buscar colegas !!!!

viernes, 1 de julio de 2011

Vladimir recomienda : Los Planetas - “Canciones Para Una Orquesta Química”






Estos días he estado rememorando mi época de adolescente escuchando los primeros discos de Los Planetas. Un grupo que por entonces era un icono de la música Indie nacional. Si tuviese que recomendar uno de sus discos, me decantaría por el recopilatorio “Canciones Para Una Orquesta Química” ya que tiene todos sus éxitos, aunque para mi faltaría el temazo “10.000” del disco “Super 8”.
Quiero hacer mención especial a uno de sus himnos, me refiero a “De Viaje”. No os voy a decir nada de esta canción, simplemente os dejo la letra y el video de la canción. Ahí queda eso...


Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo.
En un viaje por galaxias infinitas hacia el sol.
No queda nada que prolongue mi parada
en este mundo ni un solo minuto.

Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?

Puedes venir conmigo
vamonos tenemos que salir.
Porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia mi.

Y si vinieras,
en el centro de esa estrella pasaría
el resto de mi vida.

Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo
de viaje por el sol en una nueva dimensión?
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?

¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
Tú y yo
Tú y yo.

No hay comentarios: