A buscar colegas !!!!

sábado, 23 de julio de 2011

Camisetas Viajeras : Catedral de Mallorca



Tengo dudas .... no lo tengo claro ....., si ... ya sé que nuestra t-shirt te da la sensación de como si estas flotando pero ... no sé.....

Disertación 1 : Podra ser por la influencia de la Catedral de Mallorca que hace que de forma mistica nuestra amiga Marta "levite" y aterrize encima de David?

Disertación 2 : David esta de un cachas que no veas y levanta sin apenas esfuerzo a Marta ... ¿¿¿ efecto t-shirt???

Disertación 3 : Marta (bajo previa carrerilla) salta encima de David y este no puede mas que reirse ante el talegazo que se van a pegar .....

Marta, David, desveladnos la intriga ....

Por cierto ... foto guapa original y muy divertida !!!

5 comentarios:

Pepe dijo...

Gran foto! Estoy seguro de que esta es la imagen que el obispo de la catedral anda buscando para promocionar el turismo religioso en la isla! Amaos los unos a los otros, no dicen eso? Zenks Deivid & Martha, peazo de afoto!!!

Marta dijo...

Ostres!!!...no sabria dir.vos....levitar? Després dels manjars i pinyes colades a dojo que la màgica pulsereta hotelera m,ha proporcionat...IMPOSSIBLE!....Agafar carrerilla? Tampoc, conseq.de lo escrit abans i perquè les bambes de les meves eternes carreres es van quedar a casa...Que David està catxes? acabeu de consolidar del tot un seguidor més!...;) Nusepàs...."fiebre de sábado noche" amb inspiració catadrelera??...o que el "cuñao"ens va dir: fiqueu-vos més aprop i ens ho vam agafar al peu de la lletra....si és que em som d,obedients! i amb les T-Shirts possades, els "efectes" estaven servits!!!.....:)

Marvid dijo...

A Marta esto de la levitación le está gustando, sin ir más lejos en la piscina del hotel la encontré levitando con una sonrisa en la boca en manos de un socorrista brasileño de 2x2. Yo para no ser menos lo quería hacer sin manos, al estilo torero. Pero Marta muy modosa dijo que esa levitación podía causar demasiada envidia, así que… Un saludo a todos y buenas vacaciones.

vladimir dijo...

Pepo!! Donde esta el boton de "Me gusta"??

ana dijo...

Uf aquesta foto rollo Dirty Dancing jo no l'havia vist. Nena sembleu la portada d'un catàleg d'una agencia de viatjes de nuvis. Molt guapos tots dos ;)