A buscar colegas !!!!

lunes, 4 de julio de 2011

Diseño T-shirt, Arcaic Rock Summer Fest



El secreto mejor guardado de nuestra banda, el sabado salió a la luz, Pepe tenia el encargo de un nuevo diseño para la T-shirt, pero sobre todo la anterior de las portadas era un gran peso sobre los hombros del diseñador, grandes comentarios y gran numero de impresiones que al final hacen de esta t-shirt la mas popular entre nuestros fans, o sea, que el reto era importante, pero nuestra fé en el diseñador es superior, se le lanzaron diferentes imputs acerca de como podria ser y Pepe se superó a si mismo, gran diseño de t-shirt con "look" modernista y personalización de la banda de lo mas "chic".

Una vez nos pusimos la t-shirt para el concierto los comentarios del personal y los pedidos de camisetas son mas que sorprendentes, por lo que MUCHAS FELICIDADES PEPE .... GRAN DISEÑO !!!!!

pd: para los interesados en camisetas del diseño "arcaic rock summer fest" que se pongan en contacto urgentemente con los de la banda. tenemos prevista una impresión pero YA .... o sea que a quien le interesa .... que se longa las pilas !!!!

No hay comentarios: