A buscar colegas !!!!

sábado, 16 de julio de 2011

Ensayo en Mary's ... preparando entre Dos Piedras


Entre dos piedras, al final el Concierto de la Festa Major de Rellinars, que ni en nuestras mejores previsiones habiamos pensado, esta tomando forma y desde la semana pasada donde decidimos cual seria la lista de canciones, nos ha motivado de una forma sorprendente.
La cosa pinta justa, Jordi está pendiente del telefono .... los cercanos ya sabeis porqué, y nosotros que nos apuntamos a todo, pero faltan dos semanas y las posibilidades de ensayar las canciones la banda al completo se limitaba al dia de ayer, y os puedo confirmar que fué un ensayo MUY SATISFACTORIO.
Las tocamos todas, repetimos alguna ya que la versión electrica estaba un pelin oxidada, pero a base de buen bourbon se acaban afinando solas estas canciones, la aportación por parte de Pepe de una botella sin nombre con un caballo en la parte superior, es inspiradora y definitiva.
No os puedo revelar la lista, pero tengo unas muy buenas sensaciones con este repertorio, que basamos en un 60% en el del Summer pero las aportaciones le dan un tono mas ludico-festivo que estoy seguro que a los que vengan a Rellinars se lo pasará muy bién.
Recordaros que faltan 2 semanas, el dia 29 de Julio teneis una cita Preliminar en uno de los parajes idilicos donde aun se puede palpar la tranquilidad .... hasta que llegamos nosotros !!!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Si, pero el calvo canta fatal..., no teneis otro con mas energia? parece que se ha tragao un soplador como el del pingüino de Toy Story!!!

Jordi C dijo...

Se nos ve felices no?

El pingüino al final de la peli lo arreglan.

Felicidades!!!

Marta dijo...

Us acabo d,escoltar...demà demano un amplificador a l,hotel i que us escoltin tot aquest bon grapat de guiris!!!...ufff!...quin subidon!!!! Bessades (molts petons en mallorquí, mola, eh!)