A buscar colegas !!!!

jueves, 14 de julio de 2011

La vieja formula funciona ..... ni rastro de ....... nada

Se acercan las vacaciones, la peña esta comenzando a pulsar el botón del "stand by" hasta septiembre, me ... indigna ... mucho que todo lo que pensaba hace unos dias se va cumpliendo, la vieja formula de "Pan y Circo" de los romanos ha funcionado de nuevo, vuelven las promesas vacias, las reclamaciones esteriles, los "reality" se salen de las audiencias, y todas esas reclamaciones de democracia real y de constituciones alternativas, se posponen hasta después de las vacaciones estival ... para cuando no tengamos ni un duro y la cuesta de septiembre se convierta en nuestro Tourmalet personal ...... y además sin doping ... la que nos espera !!!

Nuestros largamente comentados indignados se han diluido con los primeros rayos de sol ......

Como siempre dimite nuestro presidente, no pasaremos cuentas con él ni con los suyos, esta claro ... el que viene de nuevo seguro que no lo hará peor (y parece buena persona) ... pero los que están en la recamara ..... esos si que dan miedo (junto con sus estadisticas).

Madrid vuelve a presentar candidatura olimpica, y van ..... ¿estamos en condiciones de gastar esa millonada de promoción? ... por lo visto SI, les deseo suerte ... pero si pueden buscar patrocinadores privados .... me encantaria.

Estamos en una crisis de 2 pares de testiculos, pero nadie vé mal hacer fichajes de 3 millones de euros por un tio que le da patadas a una pelota .... mas circo.

Confirmamos nuestro nivelazo intelectual ..... 30 y pico por ciento de share en la TV Digigal, los señores de Tele5, record total, el programa ... resuminedo un presentador que le dice "Hija de Puta" a la madre de una de las protagonistas de un "reality" y todo el publico corea posteriormente el insulto, nivelazo, provocación y circo ... mucho circo, tres mortales y tirabuzón con salto sin red, no se como acabará esto ...... ¿muerte en directo?, nuestos antiguos romanos al final llegaron .... poco nos falta.

Ves la foto de una ministra en bikini y todo el pais se moviliza para hacer comentarios de si tiene barriga o no, ¿que le importa a la gente si tiene barriga? cotillas !!!, si estan haciendo la operación bikini en su casa y estan de malaleche, que la descarguen con su marido ¡¡¡como toda la vida!!!, por cierto si me pillan en bañata, os lo confirmo, tengo barriga, no me depilo y estoy orgulloso de ello !!!

UFFF, comienza la pre-temporada de futbol, nos esperan grandes partidos como los "Aguilas de Tenoxticlan vs Rellinars" ... por ejemplo, eso si tendremos acaloradas tertulias de que si Mourinho es el anticristo o la beatificación del Pep Guardiola. El fichaje del SesX ese o si viene, se queda ... yo por mi que se quede ... si quieren muchachotes ... Los Preliminares !!!

Bueno para acabar la rajada os digo que lo que mas me preocupa es ver esta "calma chicha" despues de la tormenta, pero ...
¿alguien se creia que llevaria a alguna parte la "moda" indignada?

Ya sabeis solo se puede creer en 2 cosas ... Elvis y Los Preliminares, para todo lo demas ........

1 comentario:

Pepe dijo...

Joooooder tio!!! Tas despachao!!! Es triste, pero..., es la cruel realidad, no creo que esperaras grandes soluciones, ni grandes respuestas a las preguntas de siempre, no?
Animo, los que estamos aqui te saludan (por lo del simil romano)!!! y estamos contigo!!!