A buscar colegas !!!!

miércoles, 6 de julio de 2011

Aprende a ser feliz



En estos dias que vivimos, tenemos una gran cantidad de ejemplos de que los valores básicos, los de toda la vida, esos que en su dia nuestros abuelos ya tenian muy claros están destrozados por el tipo de vida que llevamos que hacen priorizar mucho mas los intereses propios que los colectivos.

Comentando con Júlia, sobre esto, me sugirió un video, que es un resumen de un libro de dibujos muy interesante, lo vi y lo primero que pensé fué hacer esta entrada en el blog para enseñarlo, han pasado unos dias, el concierto ..... esa memoria ..... espero que os guste.

2 comentarios:

Marta dijo...

Aquest vídeo me'l va enviar una persona molt propera a mi en un dels pitjors mesos de la meva vida. Tenia una al.lèrgia que m'impedia fer vida normal i tot,tot,absolutament em semblava una bona tocada de nassos. Recordo exactament el moment en què el vaig rebre, el què vaig sentir, el què vaig pensar i el què vaig decidir fer a partir d'aquell moment. El tinc guardat i de cop en quant, li faig una ullada per poder tenir ben presents aquests fantàstics ítems vitals que són tan necessaris. Convé no predrel´s de vista. Boníssima recomanació Júlia!

Pepe dijo...

Ves....
A mi tambien me llego, no hace demasiado tiempo. Senti que alguien estaba leyendo mis pensamientos. Llevarlos adelante, convertirlos en realidad fue, y esta siendo un trabajo de equipo. Y muchos de los que me rodean ultimamente lo saben. Gracias a todos.