A buscar colegas !!!!

domingo, 24 de julio de 2011

Bye Bye Amy



Ayer recibimos la noticia ¿esperada? de la muerte a los 27 años de Amy Winehouse, yo no voy a juzgar su forma de vida, pero si que es toda una lástima todo lo que se ha llevado con ella, tenia una gran voz que daba forma a un sonido que los que amamos la musica nos gusta recibir, cupable en mucho, del revival de la musica "soul", combinaba esos ritmos con una letras muy personales, casi autobiograficas de todos sus gozes y males, el ying y el yang del mundo turbio de los vicios y la dependencia a estos que normalmente no tiene un final demasiado feliz.

Muchas veces habia cantado lo de "Rehab", ".... me quieren llevar a rehabilitación y yo dio NO NO NO ...", esto es una declaración de intenciones, otra vez las drogas se nos han llevado el talento y la brillantez, primero convirtiendolo en material insensible y seguidamente facturandolo a un sitio que me gustaria pueda disfrutar junto con otros grandes que nos dejaron a los 27 como Bryan Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin o Gram Parsons, demasiada genialidad para estar inactiva.

Ahora lo jodido será ver los fantasticos telediarios ensalzando toda su vida turbia y de excesos, pequeñas referencias a su musica y las multinacionales fregandose las manos editando descartes de discos, como el disco postumo que dejo Amy, conciertos de antaño, alguna fricada dentro (esta claro) y libros, etc ..... ya se sabe que la muerte de una estrella joven es un negocio potencial.

Aviso navegantes ....... cuidadin con los vicios ...

1 comentario:

Pepe dijo...

Asi como Clapton tiene su Hendrix, McCartney su Lennon, Eddie Vender su Kurt Cobain, y Roger Daltrey su Jim Morrison, a Lady Gaga le ha salido quien ocupará en el futuro el rango de mito de los 10's, en detrimento propio. Lo cierto es que andaba buscandolo, eh? la duda estaba en si caeria primero el Pete Doherty, o ella. Ahora ya lo sabemos.
R.I.P.