A buscar colegas !!!!

domingo, 3 de julio de 2011

Summer Concert 2011, Arcaic Rock Summer Fest



Ayer por la noche llegué a casa fisicamente agotado, parecia "mr. camiseta mojada" con la Summer T-shirt, habia sido un cúmulo de emociones, de trabajo, de satisfacción, con el ego que no cabia dentro, podria acostumbrame a esto, la respuesta de la gente, escuchar los comentarios, las criticas, los halagos, todo esto hace que llegues con un estado mental .... justito ...... pero el fisico .... no me ha dejado dormir, también porque cada vez que hacemos estas movidas, la adrenalina se debe instalar junto a la neurona y no paras de recibir "flashbacks" del concierto .... por cierto ... todos buenos.

Por la mañana quedamos Ray, Josep, Pepe, Vladimir, Carla, Alba y mi persona para atacar el Bar La Xarxa de Can Anglada y meternos unos churros con chocolate entre pecho y espalda que te dan la energia necesaria para ir a Mary's y cargar todo en la fraganeta del cuñao, cada vez va mas justa para todo el material, esta vez teniamos la gran aportación de un sistema de sonido fantastico que nos dejó Jose Luis (muchisimas grácias !!!!!) y que nos ayudó a que el sonido en DespertaFerro fuera potente, muy potente, aparte también nos dejó un par de focos que hicieron que todo pareciera muchos mas profesional.

Una vez cargada la fraganeta, let's go to DespertaFerro, que es una nave ubicada en un poligomo industrial, utilizada para fabricar toldos de camiones, genial, nos encontramos dentro de la nave Y EL SUELO ES DE PARKET !!!!, todo esto se lo hemos de agradecer a Josep otro gran colega y seguidor de la banda que con la mejor incosciencia se brindó la noche de la Ham Session a dejarnos tocar y que con nunca tendremos palabras para poder agradecerselo bastante, total que comenzamos a montar el escenario y quedaba COJONUDO, Josep se curró unos paneles traseros y Pepe se habia inventado una parte trasera a la bateria con el logo de la banda .... profesional ..... muy profesional, montamos y lo dejamos para despues de comer ..... cada uno en su casa.

Vuelta al sarao hacia las 4 de la tarde, Jordi se incorpora a la fiesta, llega la bebida, los cubitos, y el material grafico, posters del concierto, merchandaising a tope y pruebas de sonido, Ray se pone al mando, ¡¡¡¡tenemos técnico!!!!

Chiringuito montado con bebidas a precio razonable, nuestras chicas vendiendo camisetas a destajo, y NOVEDAD !!!! la nueva T-SHIRT EN EXCLUSIVA !!!!! , triumfada total, el diseño de Pepe esta llegando a un nivel de maestro, felicitaciones por parte del personal y gran cantidad de pedidos .... siesque es irresistible y más cuando los miembros de la banda nos la enfundamos para el concierto ¡¡¡ vaya perchas !!!

Descanso a base de sombra y cervezas, previo al concierto, bajo la sombra de un camión trailer con dedicatorias y dibujos a Elvis (eso fue una señal, Elvis nunca te fallará), fuimos recibiendo como buenos amfitriones al personal que iba llegando y asegurandonos que no se fuera ....

Hacia las 19'45 h. comenzó el concierto, los comentarios acerca de este, prefiero que lo hagan los que vinieron y lo vieron, la perspectiva desde el escenario y la adrenalina acumulada hace que mis comentarios sean poco objetivos, eso si NOS LO PASAMOS DE P..A MADRE !!!

Una vez acabado el concierto mi persona en estado liquido se habia convertido ya en "mr. camiseta mojada", eso si, con la nueva T-shirt que le daba un puntito ......, comentarios generales de ánimo y emotivas despedidas ..... después, ¡¡¡ a cargar la fraganeta, agradecimientos totales a Josep, se pasó todo el dia con nosotros ¡¡¡ santa paciencia !!!!, vuelta a Mary's y esta vez no hubo cena conmemorativa ya que el hecho de estar de fiesta mayor en Terrassa hacia que mover a mucha gente a "Can Miquel" seria complicado y la verdad ... a mi me vino de lujo, ya que estaba a las últimas, cansado pero satisfecho totalmente.

A veces nos preguntamos porqué nos metemos en estas movidas, la respuesta la tenia y veia claramente hacia las 12 de la noche apalancado en mi sofa, jugando con la neurona y sus repetidos flashbacks ...... y yo esperando el siguiente, claro.

Felicitar a toda la banda, Pepe, Jordi, Dani_Vladimir, a los técnicos Ray y Toni Paez, a los que sin su ayuda esto no hubiera sido lo mismo, Jose Luís y Josep y para acabar a TODOS LOS QUE VINISTEIS Y NOS HICISTEIS SENTIR IMPORTANTES, VIVIENDO EL MOMENTO COMO NUNCA Y QUE NO LO OLVIDAREMOS JAMÁS ...... GRÁCIAS !!!!

El Set List

Los Preliminares,
02/07/2011, DespertaFerro, Viladecavalls

JUMPIN' JACK FLASH
PROUD MARY
I WILL SURVIVE
CADILLAC SOLITARIO
DON'T LOOK BACK IN ANGER
HEY JOE
ROCK AND ROLL STAR
HEY HEY MY MY

media parte

L'EMPORDÀ (Josep vocalista junto a Pepe)
ONE
WAITING ON A SUNNY DAY
COCAINE
SWEET HOME CHICAGO
WHISKEY BARATO

I WANNA BE SEDATED
JOHNNY BE GOOD
SUFRE MANÓN

3 comentarios:

Pepe dijo...

Las gracias en este caso, se van a quedar cortas!!! Desde el equipo tecnico, Ray & Toni, hasta las responsables de merchandising, Alba & Carla, pasando por el anfitrion Josep, el proporcionador del equipo HiFi que te cagas, Jose Luis, hasta todos y todas las asistentes, los/las de Terrassa, los/las de Sabadell, Cornellà, Rellinars, y alguna otra poblacion que me dejo seguro!!! Ya es como una costumbre, y no quiero que se pierda!!! porque habra mas!!! GRACIES A TOTHOM!!!
Ah! y como no!!! Gracias, sobre todo, a Jordi!!! a Dani!!! y a Pepo!!!

Marta dijo...

Fa un temps, un company de feina, un psicòleg, per ser més concrets, em va parlar del terme EUTÍMIC/A. Cara de pòker amb la que me'l vaig mirar d'inici..creia que estava verbalitzant un insult (ahhh la incultura!...;-)). Em va explicar que significa tenir bon tarannà, bon humor i estar, bàsicament sempre alegre. Jo crec que ahir tots vam ser uns EUTÍMICS en majúscules. Ignoro quina paraula en argot mèdic-psicològic utilitzaria el meu company per definir les persones que situen a un en aquesta agradabil·líssima situació/sensació...jo ho tinc moooolt clar: un únic mot, també en majúscules: P R E L I M I N A R E S !!!. Gràcies, una vegada més!. Sou els màxims referents!!!

Mercè dijo...

Moltissimes Felicitats!!!!!!
Un concert fantàstic i per mi el millor dels tres que ja he vist. Cada vegada se us veu més conjuntats i més segurs de vosaltres mateixos, es nota el treball que divendres rere divendres feu a Mary's. Tècnicament el canvi tb s'ha notat, el fixatxe del Ray amb esa peaso mesa deu haver tingut algo a veure, no???.... per fi hem pogut escoltar perfectament la veu del Pepe i per cert, ho fa mooolt bé!!!
I deixant de banda el tema musical, crec k les gràcies us les hem de donar nosaltres, a vosaltres, per haver-nos traspassat el bon rotllo k portaveu i haver-nos fet passar una molt bona estona, poder veure les vostres cares d'alegria i satisfacció es tot un luxe.

Felicitats Pepo, Dani, Jordi i Pepe i seguiu aixi......ens veiem en el pròxim k no me'l penso perdre!!!