A buscar colegas !!!!

lunes, 4 de julio de 2011

Jordi Comenta .....Y para todo lo demás Mastercard ......


Buenos dias,

La verdad es que no estoy acostumbrado a hacer públicos mis pensamientos o emociones, pero como Pepo tiene este blog tan apañado, he querido hacer mi aportacion personal, y aqui la teneis.

Siguiendo el hilo que dejó Pepe con la entrada Vertigo - Alfred Hitchcock. Voy a hablar de cine.

Y a la véz siguiendo la entrada de Pepo Si no fuera del Cadiz ...... mi otro equipo es este !!!!

Voy a hablar de ser feliz.

Los que tengan crios y más si el descendiente es del genero masculino, ya sabreis que este mes de julio se estrena Cars 2. Secuela de Cars donde un coche de carreras novato e un poco creido, quiere hacerse con la copa Pistón el primer año de llegar, pasando por encima de todo y de todos. Durante la pelicula aprende que no todo es ganar. La pelicula esta ambientada al rededor de la Ruta 66, por cierto, canción que habitualmente versionan Los Preliminares i que le da un punto a la pelicula ya que tambien aparece como banda sonora. La primera parte de Cars es simpatica, sin violencia, y con moraleja. Pelicula en formato digital y actual, pero lanza tambien a los crios el siguiente mensaje: Las cosas realmente importantes de la vida son... (ganar no)

Ahora le toca el turno a Cars 2. Serà la primera vez que voy al cine con mi hijo (3 años y medio), no se quien tiene más ganas si él o yo, pero os puedo asegurar, que nos pillaremos entradas en 3a o 4a fila, que para mi són las mejores, para no pillar torticolis, palomitas las más grandes, caramelos, agua, Koca-Kola... y gozaremos, ya que en realidad la primera parte de Cars, no solo le gustó a él.

Aqui teneis el cartel que tiene colgado ya en su habitación, desde que nos enteramos de que se estrenaba la secuela. Podeis tener por seguro que asistirá al evento con todo el merchandaising que ha conseguido, la maleta colgada a la espalda de rayo McQueen para poner los mini-coches oficiales de la peli Cars, calculo seran unos 30 aproximadamente, su camiseta, todavia no ha escogido entre las distintas opciones, ya que tiene más de dos.

Lo voy a pasar en grande viendo su cara de alucine.... Y para todo lo demás, mastercard. (como decía ese anúncio publicitario)

Un saludo a todos los seguidores de este blog.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Aquesta entrada parla de bon rotllo..., i no em referixo al de la pel-licula, que ho té, si no al de relació pare-fill. Quina il-lusió la primera vegada que comparteixes quelcom així amb el teu fill, per primera vegada, tot i que, al menys els de la meva generació, no ho vam viure, no m'imagino de cap de les maneres al meu pare portant-me al cine amb 3 anys i mig....
Felicitats al Marc, al pare i a la mare, no la deixareu pas a casa, no????

Jordi C dijo...

No, també pot venir. (je, je)

Pepo dijo...

Es lo ke hay .... Jordi a ver los Cars (el mio es Tom Hate !!!) y nosotros a ver la Rapunzzel y las Barbies .... en fin .... eso si ..

Aviso urgente a Marc
¡¡¡aprofita company!!! que arriba L'Aina !!!! Barbie's Power!!!!