A buscar colegas !!!!

sábado, 30 de julio de 2011

Cena Preliminar en Rellinars, Cesc nos deleitó con su especialidad !!



Uno de los temas que no teniamos demasiado bien organizado ayer era el tema del habituallamiento, vamos ... la cena, ya que las propuestas en Rellinars eran suficientemente atractivas para atacar el "Sopar de Germanor" pero no podiamos dejar los equipos y el escenario solitos y se planteaban soluciones alternativas, ..... hasta que llegó el amigo Cesc.

Lo primero que nos planteo fué la invitación directa al party que tenia organizado en su casa (y vaya casa ... zorro), pero ante la negativa se ofreció a traernos unos bokatas de resistencia, eso si caseros .... y vaya triumfada !!!

Bocatas de Tortilla de Patatas, pero caseros, por lo visto nuestro amigo Cesc es el master del tema, y nosotros lo comprobamos, sus bocatas triumfaron totalmente y dieron las fuerzas para afrontar el concierto con esa alegria ... bueno los bocatas ... y las cervezas anexas :)

Cesc, muchisimas grácias por la iniciativa, eso si, has sentado un precedente que te perseguirá cada vez que aterrizemos por Rellinars.

Después de la cata Jordi nos confirmó que ya desde antes son miticas la Tortilas de Cesc, moltes gràcies !!!!! .... tornarem ... je je je

2 comentarios:

Pepe dijo...

Jo la casa no la vaig veure, pero el peassso bocata mas que verlo me lo comí...D'aqui al Bulli, estàs perdent el temps, Cesc!!!

Jordi C dijo...

Cuando giremos por el world.
Nos lo llevamos de pinche.