A buscar colegas !!!!

miércoles, 6 de julio de 2011

Camisetas Viajeras : Madrid, Ana, El Oso y el Madroño


No paran !!! No paran !!!! nuestros seguidores con la t-shirt estan que rompen la pana, no tienen reparo de ir .... hasta el infinito ... y mas allá !!!!
.... bueno un pelín mas cerca pero lo de hacerse la chula con la t-shirt en el pais de los chulos, es de nota.
Aqui vemos a Ana, con la mítica pareja simbolo de la ciudad de Madrid ...... eso queda por el centro de España, y su t-shirt de las portadas resistiendo a tope y luciendo mas que el sol.
Moltes gràcies Ana ....... ¿quin serà el proper destí?

3 comentarios:

Marta dijo...

Y yo que esperaba verla "zampándose" el tan ya mítico bocata-calamares!...pero está CHULA ésta castiza eh!!!...ay los Madriles...lástima que están tan "céntricos"!!!
GUAPA, GUAPA y GUAPA!!! a ritmo de chotis!!! :)

Pepe dijo...

Essssa eleganziaaaa...(leer con acento castizo) Ana, definitivamente, va a ser dificil el dia que decidamos premiar la mejor foto, decidirnos por cual, estoy convencido que esta es de las que demuestran con mas claridad el sentido de la camiseta viajera: Yo, mi camiseta, el monumento inconfundible, y la peazo sonrisa de orgullo Preliminar!!! Moooltisssimes Gràcies!!!

ana dijo...

Con mi oso y mi madrono y por supuest mi t-shirt. Dos cosas nunca pueden faltar en tu maleta, una camara de fotos i la samarreta dels preliminars para todo lo demás Mastercard. Ainsssss mis Preliminares ja formeu part del meu cor ;)