A buscar colegas !!!!

domingo, 17 de julio de 2011

Camisetas Veraniegas : Marta & familia en Mallorca




Para que ir al Caribe????

Marta & familia se han desplazado hasta Mallorca para "en teoria" pasar unos buenos dias de vacaciones, la cruda realidad es que se han desplazado a la mayor de la Pitiusas para vacilar por las paradisiacas playas de la isla, las miticas t-shirt's de Los Preliminares para dejar alucinados al personal playero.

Hay retos en este viaje, fotos en descapotables ¿lo conseguiran?, pero yo prondria algun "upgrade" al reto ¿foto tshirt con algun Brobón de la isla? el reto esta lanzado, ya sabeis no tenemos limite .... ni verguenza.

Coñas aparte muchas grácias por las fotos, estais mmmuuuu guap@s, un saludo a toda la peña, espero no dejarme nadie ... Albert, Sara, Guillem, David, Antoni y por supuesto Marta.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Si si si!!! De una tacada, 3 generaciones de camisetas Preliminares en 3 generaciones de modelos!!! Papas, Adolescentes y pre-adolescentes!!! Dais una envidia que pa que..., a media Terrassa le quedan aun unos cuantos dias de trabajo, y vosotros pillando moreno, pero eso si, con la camiseta puesta eh? a ver si nos sale un bolo en las islas...!!!

Jordi C dijo...

3 camisetas distintas!!!! en una sola foto, creo que es la primera foto en que pasa esto, no? El reto esta lanzado, solo falta la de la ham?

Mercè dijo...

Gran foto, si senyor!!!!!! I a més a “ses illes”……… que més es pot demanar?? Realment donau un poc d’enveja……;) Disfruteu molt familia. Petons.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... (amb la veu del tan entranyable Jesús Puente). Doncs, sí, mira, trobo una falta de respecte penjar aquestes fotos quan encara hi ha desgraciadets treballant. No, titis, que era de broma, joer! (amb la veu de Torrente, of course).

Der Guille, que està fatal i necessita un merescut descans.