A buscar colegas !!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

Camisetas Viajeras : Ray disfrutando de Almeria


Ray nos comenta :

Tenía una duda, sí enviaros una foto "tapeando" (vaya tapas que te ponen con la cerveza,o esa paella de la gitana "expectacular") o desde una de las fabulosas playas del parque natural de Cabo de Gata, al final para no daros envidia, elijo la más típica de Almería, sol y cerros, aquí es donde empieza o termina la ruta de la Alpujarra, desde el Cerro la Cruz de Alhabia.


Muchas gracias Ray por el detalle ¡¡¡ gran foto !!!
¡¡¡ Nos vemos en Rellinars y nos comentas mas "aventurillas" !!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Tierra de westerns... un poquillo mas arriba, Tabernas, eh? Ya van quedando pocos sitios por retratar, Almeria no podia ser menos, despues de todo, muchos tenemos raices alli...

Marta dijo...

Yo soy taaaan cateta q la primera vez q fui a Almeria creía q me cobrarían las tapas y mi espíritu catalan iba conteniéndome a pedir más. Seguro q Ray y familia lo tenían claro de todas todas...desde la Alpujarra al Cabo de Gata. Qué fantásticos lugares!!!. Este peazo tecnico de sonido sí q sabe!!!! Saludos.

Pepo dijo...

Marta ..... estamos hablando de Ray, E.P.A. no dudes de cualquier propuesta que te haga el colega ya que siempre será ludico_etilico_gastronomica de nota !!!