A buscar colegas !!!!

sábado, 30 de julio de 2011

Los Preliminares, Concierto Festa Major de Rellinars 2011 "Entre Dues Pedres"



Lo primero, ni en mis sueños mas perversos (y mira que .....) me veia encima de un escenario, delante de una audiencia "desconocida" y pasandomelo de miedo.
Bueno, miedo (o jiñe) haberlo hailo, esta claro que no tenemos demasiada vergüenza y que nos ponen los retos, de otra forma no entenderiamos que ayer cerca de la medianoche comenzabamos el concierto de apertura de la Festa Major de Rellinars, todo un reto, si señor.
Horas antes estaban cargando la fraganeta en Mary's, Pepe, Ray y Vladimir_Dani, cargando y esperandome ... al final llegué, todo preparado, cargado y listo para afrontar la carretera en Terrassa y Rellinars, 12 Km y una jartá de curvas, Jordi nos estaba esperando en casa, aprovechamos para ver a la family y nos dirigimos hacia "El Planet" donde alucinamos con el escenario y el sitio donde teniamos de tocar, un puntazo, todo fué rodado y pudimos montar el escenario rápidamente, salvo algún tema de electricidad subsanado entre Pepe y Jordi, pudimos probar sonido y luces ..... luces insuficientes !!!! tal como llegó Jose Luis (que grande eres !!!) se quedo mirando el tema y no se de donde sacó un par de torres con luces que parecia la fiesta de los pinkfloyds, alucinante, con la ayuda de Ray y Pepe montaron las luces, todo preparado, tenemos de desconectar un poco, .... y de comer .. claro, la segunda parte nos la solucionó Cesc con super buen rollo y la de desconectar ... lo justo, pero suficiente.
Los amigos iban llegando, y ayudaron a que la espera se convirtiera en un pequeño momento, no nos dimos cuenta y ya estaba el personal, iba llegando a las instalaciones y la sensación de ... ya es la hora ... flotaba en el ambiente.
Cerca de las 12 de la medianoche comenzamos el concierto, al principio bastantes dudas, a lo largo del concierto fuimos de menos a mas y el final creo que fué tal como lo habiamos imaginado.
Agradecimientos al Ayuntamiento, al publico y relajación post concierto que fué alterada rápidamente, ya que teneiamos de desmontar y cargar la fraganeta, con la inestimable ayuda de nuestros amiguetes.
De todas formas despues de cargar la fraganeta, nos dimos una buena dosis de buen rollo con todos los amigos desplazados a Rellinars (y los autoctonos, claro).
Despedidas hasta la proxima movida, contacto permanente mediante este (vuestro) blog, y vuelta hacia Mary's con esa sensación de cansancio, camiseta mojada y felicidad, descarga con Pepe y Ray y felicitaciones entre nosotros congratulandonos de poder disfrutar de estos momentos, que hace años no nos hubieramos ni imaginado.

Setlist, Rellinars, "El Planet", Festa Major 2011

- Jumpin' Jack Flash
- Proud Mary
- I will Survive
- Don't look back in anger
- Cadillac Solitario
- Dejame
- One
- Sweet Home Alabama
- Take it Easy
- S'ha acabat
- Who'll stop the Rain
- Dead Flowers
- Jardin de Rosas
- L'Empordà
- Whisky Barato
- Johnny B. Goode
Bis
- Twist and Shout

5 comentarios:

vladimir dijo...

wenisisimo!! que desparpajo!!

Pepe dijo...

Ahi va eso! el Rock ya nunca volvera a ser lo mismo! sobre todo en Rellinars! Primero fueron La Trinca, ahora los Preliminares! le toca el turno a los Dalton, tienen una dificil papeleta...., pusimos el liston tan alto que no lo van a encontrar ni con ayuda de Perry Mason!
El año que viene maaaaaaaas!!!

Anónimo dijo...

Després d,anar-vos llegint,només puc arribar a una conclusió: memorable data la d,ahir. De nou,els vostres somnis van prendre forma. Nosaltres,a l,hora q començava el concert,estàvem a l,Escala,escoltant havaneres. Particularment,veia aquells homes cantar però només escoltava el Sweet Home Alabama...el meu esperit estava plenament amb vosaltres. M,alegren infinitament els vostres èxits i satisfaccions, sense elles, res d,això tindria cap sentit.
Bones vacances a tothom.

Marta

Jordi C dijo...

Siempre podemos incluir una habanera, si la dicha es buena.

Pablo dijo...

a esa misma hora en Donosti, Bon Jovi tocaba en Anoeta.....pues apostaría que no se lo pasó ni la mitad de bien, y sobre todo, viendo las fotos, que los bocates del cesc estaban mejores que los pintxos del arguiñano.
Bueno banda, que sois una banda, me alegro muchisimo de que vayais disfrutando por la vida con vuestra musica, me alegro y os envidio, pero sobre todo admiro que tengais los huevos de atreveros con esas pedazo de canciones, y con el vertigo del publico, y salgais victoriosos...
A disfrutar de las vacaciones, (y no dejeis de ensayar por si van saliendo mas bolos...).
Gora Preliminars!!!!!!!