A buscar colegas !!!!

sábado, 23 de julio de 2011

Viernes dia 29 de Julio !!!! queda menos de una semana para ver a Los Preliminares en Rellinars



El proximo viernes ya lo sabeis, teneis una cita en Rellinars, Fiesta Mayor, la mayoria (sorry Pepe) estamos de vacaciones (algunos tan lejos que no pueden venir, snniifff), pero si podeis acercaros a este fantastico rincon donde la calma que se respira habitualmente, se verá alterada por los sonidos Preliminares !!!
Os esperamos !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Alguien ha hecho estudio de mercado? Sabemos que audiencia nos vamos a encontrar? Canalla amb la baldufa I les pilotes...? Yayos con las vallas amarillas a cuestas "això en els meus temps ho feiem amb una mà"? Jovent, casco en la cabeza a media encajar "vaya rollo, tiuuu..."? Avies menja-pipes amb la cadira de plastic?
En todo caso, va a ser nuestro primer Gran Reto: una audiencia desconocida..., en lugar de nuestros/as fieles y abnegados seguidores, a los que ademas, está vez, pedimos el esfuerzo de un desplazamiento, largo, curvilineo, oscuro, y desconocido hasta un lugar, ya sabeis, Entre Dos Piedras...

Marta dijo...

En tu relato te olvidas de las "enfebradas" fans poseidas por un espíritu incontrolable....y mis ojos sin verlo....cachis!!!....;)
Vagi rebé Preliminares àlies "heartbreakers"....:) :) :) !!!