A buscar colegas !!!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Hoy es el dia ..... os esperamos

Al fin ha llegado el dia, atras quedan ensayos previos, selección de los temas a tocar, comidas, bebidas, chupitos y todos los grandes alicientes que hacen que pertenecer a una banda de Rock sea uno de los mayores placeres que uno puede tener.

La hora son las 19 h. el sitio : Siscu's Garage, todos los que hayan contactado con la banda estan convocados, pinta que seremos mas de 40, el tiempo es frio pero intentaremos caldear el ambiente a base de musica y buén rollo !!!

Banda, sois geniales, antes del concierto ya hemos triumfado solamente por haber disfrutado tanto del camino hasta llegar al dia de hoy.

Mencion especial a nuestros grandes colaboradores y compañeros de ensayos y comidas Toni y Ray, sois los mejores ... por cierto ayer ... peazo de comilona nos pegamos ... ¡¡¡para repetirla !!!! sorry Pepe, es lo que hay ... en la proxima te guardamos silla.

Rock'n'Roll all night ... and party everyday !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Propongo para el proximo concierto hacer como los futbolistas, el dia antes nos vamos de concentracion a un Spa, pa relajarnos y encarar el dia con esa alegria, despues de unos masajitos, unas buenas bravas, la viandox y unos buenos chupitos que le podemos pedir via sms al Miguel...Hay que llegar descansaos pa ofrecer algo en condiciones...., no si yo lo digo por nuestra audiencia! que por mi no es, eh? Taria bien...
Suerte companys!!!