A buscar colegas !!!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tarde en Mary's con Toni Paez



Ayer por la tarde quedamos en Mary's para ensayar el repertorio del proximo concierto, al final pudimos coincidir todos a primera hora de la tarde y conseguimos probar nuevos acabados a algunos temas, se nota mucho la cantidad de veces que hemos probado los temas y el resultado es muy satisfactorio, pero hay alguno que aun se resiste .... pero .. lo conseguiremos. La satisfacción será mas grande despues del esfuerzo.
Hay una sensación de mejora respecto al nivel que tocamos en la Ham y en paralelo ganas de que las canciones salgan fluidas y sin problemas, vamos en el buen camino y todos tenemos las pilas puestas, también hay un par de nuevas canciones para el dia en concreto.
Ayer recibimos la visita de Toni Paez, con un new-look espectacular, nos aprovechamos de él, y le sometimos a una dura escucha de varios temas, en diferentes versiones y que nos diera su opinión, siempre sincero hasta la médula, nos critico duramente y también felicito (menos veces), al final le convencimos que se uniera a nosotros para cantar una de las canciones que tocamos de un grupo que siempre hemos seguido como son los Burning, la versión de "Como un Huracan" fue potente y quedo grabada para despues pegarnos unas risas con él, no pudo resistir mas y al final nos dejó para que siguieramos practicando temas del set-list.
El concierto del dia 30 se acerca y iremos intensificando los ensayos ..... manteneos en contacto.
Grácias Toni, por la paciencia y estar allí.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Cierto, compañero. Puede que a quien las escuche desde delante nuestro piense "vaya colla de colgaos", pero la sensacion desde la barrera es que estamos haciendo histroia, tios! dentro de unos años, cuando alguien piense en Sweet Home Alabama, pensara en los Preliminares, igual que cuando piensas en el Himno de la alegria, tol mundo piensa en Miguel Rios, y es de Beethoven!!! Felicidades, peña!

Pepo dijo...

Me olvidaba !!!!
impagable imagen de Pepe al mas puro estilo dylan en la Isla de Wight con micros a la voz y en guitarra ¿habra video?

vladimir dijo...

No se si es mi ordena, pero el video se ve y se oye mu mal. Eso si, nosotros inmejorables!