A buscar colegas !!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Bon Nadal, Feliz Navidad, Zorionak, Merry Christmas


Cada vez que me hago mayor ¿os he dicho que tengo 44?, .... a lo que voy, a medida que vamos pillando años, la sensación de las Fiestas de Navidad me dan mas mal rollo, comienzas a pensar en la cantidad de regalos a comprar, ya que coinciden en estas fechas muchos cumpleaños y demas fiestas de la familia, eso me genera un ssstresssss del copón, ¿soy de Papa Noel? ¿soy de Santa Claus? ¿soy de los Reyes Magos? ¿Hacemos el Cago tió? (tradicional pegada de hostias a un tronco vestido con una manta y barretina, que a cuanto mas le das, mas caga regalos), ¿me apunto a todos? ¿me piro a la Patagonia? ¿montamos un concierto? ..... seguro que he de ir a comer allí .... ¿que es el espiritu de Navidad? .... bueno, despues de todas estas preguntas, al final casi siempre acabo haciendo lo mismo .... o dije ... lo minimo.

Plan de ataque, comer y beber (sin grandes excesos, que despues ...), tocar el concierto de Siscu's con Los Preliminares, no cocinar, leer, NO ver la tele y intentar resistir el tsunami de "buen rollo" general sin acabar empachado de esa dinamica de hipocresia forzada que dispone de una caducidad ultrarapida, me estoy convirtiendo en el gruñón de la Navidad, pero es que cada vez me gusta mas.

De todas formas os deseo lo mejor, y no dejeis de visitar el blog !!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Que duda cabe de que la Navidad pierde su valor intrinseco en el momento en que deja de haber Regalos De Reyes, de Papa Noel o del Tió.....Todos ellos tienen algo en comun: siempre ha de haber niños por medio. En el momento en que deja de haberlos, se convierten en unas fiestas sin sentido, sobre todo para alguien que ya las ha disfrutado en algun momento de esa manera.
Deberia de haber algun otro significado, porque cuesta creer que una excusa comercial mueva tantos millones solo por el mero hecho de cumplir con nuestros pequeños.....,pero lo cierto es que yo soy incapaz de encontrar ese significado, y mientras sea asi, estos seran unos dias para tomarme un respiro del trabajo, y poco mas...., hasta que vuelva a haber pequeños en casa.
Feliz Navidad, niños!!!