A buscar colegas !!!!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Los No-Conciertos y las No-Vacaciones


En nuestro curriculum ya habia un historico de No-Conciertos.
Mayo 1988. Concierto de Status Quo en Mollerussa,Lleida. Cuando faltan 30 minutos para salir de Terrassa en direccion Lleida, Noticia cazada al vuelo en RAC 105, concierto anulado por problemas en las cuerdas vocales de Rick Parfitt.
Octubre 1997. Concierto de Gossos & Los Secretos en Barcelona. Cuando falta un dia para el evento, se anula por falta de interes del publico y venta ridicula de entradas.
Algun agosto de los 80's James Brown en Barcelona. A falta de 2 dias para el concierto, se anula por problemas de salud del padrino del Soul.
Pero el colmo ha sido las No-Vacaciones. Edinburgh puente de la Purisima sin pecado concebida la madre que la pario. A falta de dos dias, cerrado el aeropuerto de Edinburgh por una ola de frio que te cagas las patas abajo y con la nieve tapando hasta los repetidores de telefonia movil. A falta de un dia para la salida, se abre el aeropuerto, pero...mira! los señores controladores de los aeropuertos de españa, deciden ponerse malitos todos a la vez, cuando faltan ...4 Horas! para salir el vuelo, con lo que todas las compañias aereas deciden cancelar todos los vuelos. Asi que Edinburgh se añade a la lista de los No-Eventos. La madre que pario a los controladores, que pobrecitos ganan poquitos dineros...
Y ahora, sus podeis reir todo lo que sus de la gana, pero ojito con hacerlo delante mio, porque le pongo el "Aquarius" de Raphael en el iPod a todo volumen y con el repeat en "On" hasta que se funda la bateria!!!

2 comentarios:

vladimir dijo...

Todos a la ... calle!! Basta ya de este cachondeo que se traen los controladores!

Pepo dijo...

Si hay justicia, tendrian de pagar por lo que han hecho.
¡¡¡ a la carcel !!!
Hay que reclamar justicia, y sobre todo que sea ejemplar, no puede ser que cada vez que hayan vacaciones de verano, puentes o cualquier movilización masiva de gente, salgan estos extorsionadores profesionales, chantagistas y mala gente en general reclamando trabajar menos, cobrar mas y acojonar a todo el mundo.
Repito, ¡¡¡¡ a la carcel con ellos !!! hay unas normas y se las han pasado por el forrro de los co...es o de los ovarios.
Justicia, por favor !!!