A buscar colegas !!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

George Mileson en concierto - Auditori de Terrassa




Hacia dias que ibamos preparando la movida del concierto, que al final puede calificarse como una vil excusa para quedar y montar una fiesta etilico-gastonomica-musical como dios manda.
Sorprendente la confirmación de venir al concierto por parte de Vladimir, ya que todos sabemos que no es su "palo", pero puedo dar cuenta que aguantó como un campeón todo el concierto, alguna mirada complice y algún comentario tipo ¿esta no la ha tocado antes? amenizó el que yo calificaria como "flojo" concierto de George.
Quedado previa antes del concierto, yo lo tenia complicado, pero llegué, puntualmente y entrada al Auditori de Terrassa, nunca habia estado en él, pero sorprende lo "descojonado" que llega a estar en el poco tiempo que lleva de actividad, muchos asientos rotos ¿verdad Pepe?, qie con la excusa se puso en primera fila para ver el concierto.

Como manda la tradición nos pusimos la camiseta Preliminar, para hacernos los chulos y aparte la foto de familia, sumando.

El concierto, no quiero entrar en muchos detalles pero resumiendo se basó en versiones del Boss, con mayor o menor acierto, pero creo que le faltó un pelin de chispa o de fiesta o nosequé, que dejó bastante frio al personal, a George lo he visto con la banda y la verdad es que gana enteros, ya sabemos que es dificil un concierto a pelo, pero un pelin mas de marcheta ......, de todas formas felicitar a George por la iniciativa, y a ver si tenemos los discos en el proximo concierto, ya que nos quedamos con las ganas de comprar el ultimo disco, con dedicatoria. otra vez será.
La noche justo comenzaba y no teniamos ganas de ir a casa ...... pero esto es para otra entrada.

1 comentario:

Pepe dijo...

Bueno, admito que el concierto fue un pelin flojillo, pero yo interpreto eso como algo mas emocional que festivo, dada la motivacion del concierto y lo proximo de la desaparicion de alguien muy querido, creo que quiso de esa manera conectar con su interior mas profundo....Lastima de algun problemilla tecnico, y alguna mala pasada con algun acorde fuera de lugar....De todas maneras, felicidades a George por semejante proyecto y el valor de hacerlo en solitario, Great, Man!