A buscar colegas !!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Eric Clapton - CLAPTON



Correo del Jordi de esta mañana ¡¡¡ peazo de tema el "Auttum Leaves" del ultimo de Clapton !!!, mi primer pensamiento es .... normal, siendo mi persona un enfermo seguidor del Dios no puedo opinar al contrario, pero la reflexión rapida ha sido ¿como es que no he hecho una entrada del disco?, supongo que pasa como al elegir repertorio para tocar con la banda, hay tema y grupos que da un poco de "yuyu" atacarlos, ya que tienes ese sentimiento de "la voy a cagar" o el de "se me va a ver por donde cojeo" que hace que a veces no seas justo con ellos, asi que, grácias Jordi, y os comento el peazo de disco de Eric Clapton.

Para comenzar, este disco no es bocado para cualquier apetito, pero si buscais, elegancia, sobridez, casi perfeccionismo y sobre todo una "masterclass" de repertorio clásico Jazzy y de R&B de New Orleans, este es vuestro disco, no puedes dejar de escucharlo es algo asi como himnotico, no puedo recomendaros un tema, TODO el disco esta ejecutado con ese savoir faire de los grandes, hay musicos de estudio, esta la banda de EC y una orquestación de fondo que te transporta a los mas clásicos locales donde las grandes orquestas celebraban y tocaban la mejor musica americana de los 40's.

Si os interesa y el enganche es importante, sugeriros unos fantasticos conciertos que hará EC con su banda en el Royal Albert Hall de Londres donde podreis encontranos disfrutando el sonido y el ambiente, Mayo 2011 ¡¡¡ here we come !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ardo en ganas de escucharlo, ya hace tiempo que espero que los Reyes se comporten, y me lo traen ellos, o me lo traigo yo, ya que este hombre, como el buen vino....con el tiempo mejora, no doubt about it.

Jordi C dijo...

Pues es que por aquellas coincidencias de la vida, en 48 horas, dos personas de distintos ambitos me lo recomendaron, y incluso las dos me llamaron la atención en Autumn Leaves.