A buscar colegas !!!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pep Sala - "St. Patrick's Day"



Pep Sala es uno de mis preferidos dentro de la musica cantada en català, es de esos tios que cada vez que saca un disco mejora, como el buen vino, sin la presión de los antiguos años en Sau con el tema fans y puede que un enfoque mas comercial, ahora se dedida ha hacer el disco que toca, con la musica que a él le llena y disfruta del momento como el titulo del disco "Carpe Diem" de hace unos años.

Ahora esta de Gira, pero una Gira poco habitual, tambien hace años sacó un doble disco con diferentes titulos, uno mas rockero que tituló "Paranys de la memoria" y otro mas Folk, pero no folk català, sinó Folk Irlandes que tituló "Histories de Old John", pues ahora rindiendo homenaje al Sr. Old John a montado una gira en pequeños espacios recreando la Taverna (el Tavernero del escenario es un miembro del Club de Fans elegido al azar) y el repertorio es un fantastico repertorio de Pep, pasado por el sonido de formato Folk Irlandes, si tocan cerca de casa, no os los perdais, divertimento asegurado.

Os dejo con el video que han echo expresamente (la canción también) para promocionar la Gira.

Cheers Pep !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Definitivament, el Pep deu haver nascut a l'altre vida al bell mig de l'Irlanda més profunda. Ha hagut de passar pel Pop més comercial, per arribar finalment al bressol de totes les musiques, d'on han sortit el Country i el Rock tal i com els entenem avui en dia. Un altre que ha vist la llum. Ara ens toca a Los Preliminares...