A buscar colegas !!!!

domingo, 26 de diciembre de 2010

No tengo palabras .... no quiero estar a su altura



Genial, tal como abres el periodico del dia de Navidad, te entra un "buen rollo" que hace cambiar de opinión sobretodo acerca de la gente de "mala voluntad" y la licita aspiración en que algún dia cambien y se vuelvan gente "normal", con la mala leche justa, como todos nosotros (tampoco somos angelitos ¿no?).

He de poneros en antecendentes, aqui, en Catalunya cada diciembre montan una movida benefica bautizada en su dia como la "Marató" y que cada año se dedica a diferentes ambitos de la investigación para solucionar grandes problemas como por ejemplo las enfermedades mentales o este año los lesionados medulares, yo nunca me he caracterizado por ser un gran seguidor de estas movidas, pero las respeto y en este caso las apoyo cada año comprando un disco que solamente sale a la venta ese dia y normalmente son grupos actuales de no importa que tipo de musica hagan, y que hacen versiones de canciones, normalmente no son de su estilo, todo este trabajo se hace GRATUITAMENTE y con el unico objetivo de recaudar el máximo de dinero para la causa de la "Marató".

Vuelvo a la noticia de ayer, por lo visto nuestros amiguetes de la SGAE, con esa "profesionalidad" que les caracteriza y avala, en el mas puro estilo gangsteriano de Chicago, se ha dedicado a cobrarles los royalties a todos los colaboradores de la Marató, desde el disco hasta las actuaciones en directo en el plató de TV3 Televisió de Catalunya, no continuo, supongo que el mensaje esta muy claro y a partir de ahora solamente caben adjetivos no recomendables para la gente de bién.

Supongo que algún dia recogeran lo sembrado. Triste muy Triste.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Y digo yo, si no pagan, que pasaria? Pagan derechos los de la SGAE por pasearse por la ciudad con el logotipo de la marca del coche en la parte trasera del coche que tengan? Y si se compran una camisa, le quitaran la etiqueta y el logo del bolsillo?, supongo que cuando monten la comidad de Navidad, le quitaran la etiqueta tambien a las botellas de cava y a las del whisky del chupito de rigor, no?
Triste. Mu triste.

vladimir dijo...

vergonzoso!! Si intentasen no parecer los malos de la pelicula (que lo son) no harian esto.