A buscar colegas !!!!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Gudbai - Crim


Aún estoy un pelin resacoso de la gran movida de ayer, que obviamente tendra una entrada "deluxe", pero desde antes del concierto Pepe me puso en vilo, no, mas bien me puso como una moto, ya que me confirmo que habia enviado una nueva portada preliminar que aseguró me gustaria mucho, bueno, la palabra es que me quedaria acojonado, conociendo a Pepe y sabiendo que conoce muy bien mis debilidades me provocó un estado de curiosidad que ha hecho que tal como me levantara esta mañana, el primer acto consciente de mi persona fuera abrir el correo y ZAS !!!! me sale el correo, abro y NO ME LO PUEDO CREER !!!!, la MITICA portada del megaclasico de los CREAM ..... mis adorados Cream !!!! con nuestra banda, con ese estilo y elegancia, no creo que pudiera hacerse mejor, el unico problema que le veo ... Pepe, es que ¿cabe la posibilidad de mejorar el nivel? ... no sé ... no sé ..... que puntazo, ayer estuve imaginandome alguna portada relacionada con Clapton, pero en solitario, incluso llegué a pensar en la de los Derek en directo, pero nunca me imaginé esta deliciosa interpretación de uno de los mejores discos de los 60's, disco de despedida de la mitica banda integrada por Eric Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker, todo un homenaje a la banda y a Los Preliminares, la mejor forma de acabar un gran año de evolución Preliminar, precendente de grandes momentos que tendremos de vivir juntos.
Genial, Pepe.

1 comentario:

Pepe dijo...

Ademas, hay que hacer mencion al especial "taranna" de la banda al encarar el que seria su ultima grabacion oficial. Con dos, se ponen en plan coñero y nos hacen un pose en plan Maurice Chevalier de gala total y se despiden de la peña con una de las piedras filosofales del Rock, de ese Rock del que a veces hablamos, y que es del que beben absolutamente todos, incluso 40 años mas tarde....Por algo sera.
Como no podia ser de otra manera, ahi va su tributo con todo el cariño.