A buscar colegas !!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Loteria + Dinero + Decepción = Salud



Nunca he creido en lo de la buena suerte, pero hay unas fechas en las que parece que estés obligado a comprar esos numeros de loteria que tienen una capacidad casi paranormal y se convierten de papel a cemento (en un plis plas)ya que a quienes benefician dedican siempre el dinero a "tapar agujeros", cada año los compro, el motivo es muy claro, no quisiera imaginarme a todos los del curro vacilandome que les ha tocado una pasta gansa.

De todas formas y aunque me tocara la pasta gansa lo que NUNCA HARIA, seria ir por la calle con una botella de cava haciendo el mamón, señores !!!! un respeto pa los que nunca nos toca nada !!!, ¿que tendriamos de hacer? reirles las gracias .... o .... romperles la botella en la cabeza .... creo que lo tengo claro.

Otro tema es el dos frikis, este es un pais que ha pasado una transición muy triste, pero lo curioso es que cuando veo las imagenes por la TV, me entra un "flashback" a la tele de blanco y negro de casa de mis padres y toda la parafernalia es la misma de cuando Tio Paco estaba entre nosotros, la unica diferencia es que ahora lo vemos en una tele de tecnologoa LED y que los niños han dejado alguna niña que cante los numeros (gran trabajo de igualdad entre sexos, si señor), pero el resto del personal es impagable ¿donde se esconden durante todo el año? desde el tio travestido de Belen Esteban, hasta el que dice que le pasa los numeros por el chichi de la parienta, hasta Vladimir que pasa los numeros por mi chepa, pero los mejores son los relativos a sueños paranormales, visiones (o borracheras), material de primera para hacer un libro de frikismo nacional lotero. OJO y es gente que la ves normal y no dirias que puede convertirse el la bestia parda del Sorteo de Navidad.

Una vez han echo el paripé de las bolas, intentan explicarnos que coño es la pedrea (aun no lo comprendo, a mis 44), todo el personal hace ese acto de convicción y de conformismo declarando que, ¡¡¡ mientras tengamos salud !!!, gran pensamiento, nada racional, ya que, ....despues de tantos años sin tocarte la loteria ¿estás mas sano? ... pues NO, que si te han de salir almorranas, te salen igual, te toque o no te toque la loteria, eso si, si te ha tocado puedes ir a un cirujano de Beverly Hills para que te las saque.

La tradición dice que el dia despues tenemos de comprar el periodico donde sale la "lista oficial" de un mogollon de numeros con un tamaño de letra Arial -6, no es pequeña, es profunda, donde dicen que has de mirar para nosequé, llevo años que este paso se me pasa de fecha y al final no lo miro no sea que me hubiera tocado una pasta, la promesa de que el año que viene no me la cuelan y sobre todo evitar al máximo los telediarios y demas hierbas donde nos intentan vender lo feliz que esta el pueblo, ya lo han dicho toda la vida que entre esto de la loteria y el futbol, es el opio del pueblo, jugad, jugad, malditos !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Tengo una idea.
Tu compra los numeros el año que viene, me los das a mi, que yo te los vigilo; como tu no crees en eso, no te preocupes, yo me encargo de la intendencia y si toca, no te preocupes, que no te lo dire y asi no tendras cargos de conciencia, porque lo que soy yo, tapo un mooonton de bujeros antes de pegarme unas vacaciones a la salud de los controladores aereos en mi coche nuevo, y luego llamo al Ray Daniels a ver cuanto me cobran por un bolo los Chichos del Canada, que me los traigo pa un Plugged en el Centro Cultural pa mi solo, bueno, como que el numero lo compraste tu, te dejare entrar pa que se te pongan los dientes largos antes de que el Alex Lifeson ataque el Spirit of radio....
Aunque eso si, no antes de comprar una botella de Möet Chandon y llamar a los de Tele5 pa dedicarle mi nueva situacion al Millet, al Teddy Bautista, al Papa y a Mourinho.
Hace?

Pepo dijo...

Hace, Pepe, nunca he dudado de tu savoir faire y menos de la buena gestion de lo que toque, pero, aunque no nos haya tocado este año, ¿conservamos ese plan de ataque que propones? solo seria un adelanto ...... a tu cargo ... eso si .. de buen rollo.