A buscar colegas !!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

De Alman Broders Van - De Fil Mary's Concerts


Seguimos con Pepe en racha y con la motivación y inspiración !!!!

Ahora nos regala su interpretación de la mitica portada de los Allman Brothers Band y su directo en el Fillmore, aprovecho para recomendaros el disco original y sobre todo la version Legacy editada hace unos años con 2 CD's y mans material que en la versión original.
Grande, muy grande Pepe !!!!! estas portadas me tienen atrapado, a ver si comenzamos a definir el diseño de la T-shirt de las portadas Preliminares.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Habra T-Shirt conmemorativa, solo a little bit de paciencia, que el soufle hay que dejarlo a fuego lento, igualico que el caldo que mi madre hacia pa Navidad..., cuando sea el momento, rompemos con la pana, ahora es el momento de retomar "esos" discos homenajeados, porque, no lo olvidemos, el hacer un tributo de este calibre, es porque son autenticas joyas que NO HAY QUE APARCAR en las estanterias, son joyas que escuchas una y otra vez, y el vello se sigue poniendo de punta, en determinados pasajes, que, por el motivo que sea, demuestran la grandeza del Rock, y muy especialmente de los que lo hicieron grande, y cada uno en su estilo.
En honor a este disco, mi contribucion se produjo tras sentir "eso" mientras escuchaba "In Memory of Elizabeth Reed".....
Salud y ese recuerdo para Duanne.

Jordi C dijo...

Felicidades a Pepe.
Impresionante!!!

d67 dijo...

wow....I think both of you guys have missed your calling....art, music, writing....is there anything you guys don't do?! xo