A buscar colegas !!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Jornada etlico-gastronomica con catas para despues de conciertos ....




Vil excusa, ya lo digo en la anterior entrada, premeditación, alevosia, nocturnidad .... y un puntito de ganas de relajación alrededor de una mesa comiendo. bebiendo, criticando, contando hazanas belicas, excesos del pasado y grandes reflexiones ayudadas por unas cervezas, vinos y destilados varios.
Despues del concierto del George, nos desplazamos hasta el mítico Tramuntana Bar, Toni Paez, Vladimir, Ray, Pepe y mi persona, el Tramuntana es un historico de Terrassa, miticas juergas le avalan y una sorprendente cocina a base de bocatas, super originales, pero tambien por delicatessen tipo carne de avestruz, potro, huevos fritos de cualquier bicho que haga huevos, bravas cojonudas, chorizillos al vino ....., gambas de costa ..... en fin de todo para todos los gustos.
Comenzamos la ronda de catas de cervezas (Vladimir ya daras detalles, yo solamente bebia), bocatas clasicos como el Saurio y mas cervezas, chupitos y cafeses, satisfacción completa, preparados para las pintas.
Bien conducidos (todos en el coche de Toni), nos deplazamos asesorados por Vladimir a la Taberna Irlandesa .... a mi me suena Candemorrrrrr (vladimir detalles), donde nos pulimos unas peazo de pintas (ver fotos), con comentarios acerca de las catas y mas tertulia.
Apacible fin de fiesta, todos para casa, evitando a los Mossos y la Urbana, pero sensación de noche cojonuda.
La verdad, da gusta ir con vosotros colegas, la proxima ... brevemente .... Salut !!!

4 comentarios:

vladimir dijo...

Esas pintacas!! Si me permitís voy a comentar las dos entradas en una. Concierto: personalmente un tanto aburrido, pero felicitarlo, porque hay que tener un par...

Lo mejor, el papeo y la priva. Suerte que iba con los enchufaos y no tuvimos que esperar 3 horas para que nos trajesen los bocatas. Hubo chupito, pero nada que ver con los de Miguel. En el Conde Mara unas pintas de las wenas entre colegas! Estupendo!

Pepe dijo...

Como que estas sesiones deberian estar subvencionadas, la buena compañia ya la ponemos nosotros, las pintas el Connemmara, de modo que la subvencion deberia salir de otro sitio no? lastima de los cafes, que no tienen de sobre....bruga

Jordi C dijo...

Que envidia.

d67 dijo...

How come I don't have a T-SHIRT?!