A buscar colegas !!!!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Los Preliminares en Siscu's Garage !!!!!



Puede que la pregunta que me hacia esta mañana es ¿porque hemos tardado tanto en montar una banda?, ayer por la tarde-noche creo que vivimos de los mejores momentos en la pequeña historia de nuestra banda, Los Preliminares en directo en Siscu's Garage ... un reto que se convirtió en una fiesta.
Es verdad que cada vez vamos acumulando mas rodaje, mas experiencia, los mismos nervios, pero mas controlados y tenemos un elemento a nuestro favor que hace que tengamos la convicción necesaria para salir al escenario y intentar crear un ambiente de fiesta y de alegria, ese elemento es nuestro público, nos lo aguanta todo, siempre constructivos y siempre animandonos, nuestros agradecimientos a TODOS los que asistieron al concierto, y a los que no pudieron pero creen y nos siguen, son el mejor aliciente para seguir trabajando.
Agradecer a Ray toda la paciencia en los ensayos previos, sobretodo el del dia 29 que lo secuestramos fisicamente hasta horas no recomendadas, sus consejos creo que fueron muy acertados para el dia del concierto y tambien a Toni Paez otro gran colaborador de la banda que aporta mucho y nos hace reflexionar hacia donde vamos y propuestas de futuro que seguro que nos ayudarán.

El Concierto :
El dia antes ya nos habiamos movilizado para montar todo y probar el audio, banda completa mas Ray al otro lado afinando el sonido en Siscu's, o sea que ibamos bastante relajados hacia Siscu's, cafés previos y pruebas de sonido de ultima hora esperando que llegaran los invitados, puntuales como siempre tanto Toni como Ray estuvieron con nosotros, el compromiso (durante una cena en el Tramuntana) de Toni de realizar un "ponche de autor" se cumplió y trajo todos los elementos básicos para la elaboración del combinado, el resultado lo podreis comprobar en el audio del concierto, nunca habiamos salido tan "sueltos" como ayer.
Se iba acercando la hora (que marcaba en el cartel), ya que a algunos invitados los habiamos convocado media hora mas tarde, o sea que en lugar de las 19 horas, el concierto comenzó hacia las 19'30 (lo bueno se hace esperar), también sirvió para ir recepcionando debidamente a todos los invitados, mientras esto pasaba nuestro amigo y colaborador Ramón, cojió la guitarra de Pepe y amenizó al personal con una masterclass para miembros de la banda del "All of me", relajados y ya mirando al reloj fuimos tomando posición en el escenario.

cuenta atras y comienzo del concierto, todo a piñon, no hubo medias partes, la banda sonó cojonuda, y todo el personal cantó, coreó, bebió y escucho el repertorio de la banda para este concierto, momentazos a destacar fueron cuando invitamos a Toni Paez para cantar el "Como un Huracan" de los Burning y personalmente de los mejores momentos vividos por mi parte y supongo que también de Pepe cuando subieron nuestras hijas al escenario a cantar el villancico "Quan somrius", los comentarios del personal fueron que mejor que dejaramos cantar a las niñas todo el concierto, la ultima parte del concierto fué festiva, con la gente cantando y la banda disfrutando a tope hasta el punto definitivo con un "Twist & Shout + La Bamba" como fin de fiesta, debido a la insistencia del personal volvimos a repetir la cancion con las chicas que dió punto final al concierto.

La lista de temas que tocamos fué :

01 Pirata de Pereza
02 Take it Easy de Eagles
03 Friday i'm in love de The Cure
04 Como un Huracan de Burning + Toni Paez (vocal)
05 Camins de Sopa de Cabra
06 But Now It's gone de Los Preliminares
07 Hotel California de Eagles
08 Knockin' on heaven's door de Bob Dylan
09 Dejame de Los Secretos
10 San Francisco Bay Blues, version Eric Clapton
11 Route 66 de Chuck Berry
12 S'ha acabat de Els Pets
13 Quan Somrius - Josep Thió + Alba, Carla y Marina
14 Happy Xmas (war is over) - John Lennon
15 Jardin de rosas de Duncan Dhu
16 Carolina de M-Clan
17 Dead Flowers de The Rolling Stones
18 Twist & Shout + La Bamba
19 Quan Somrius (reprise) - Josep Thió + Alba, Carla, Marina y Laia

Despues del Concierto cena improvisada en el Venezia (15 asistentes), donde hubo risas, festival del chiste y comentarios del personal, creando ese ambiente de relajación y buén rollo que hace que te vayas a dormir con esa sonrisa complice en la cara.

Felicitar a la banda, Jordi, Vladimir, Pepe estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo, soys cojonudos !!!

Agradecer de nuevo a todo el mundo que vino por su apoyo y buen rollo.
¡¡¡ Hasta la proxima !!!

6 comentarios:

Pepe dijo...

Bien, la feina ben feta no te fronteres, lo cierto es que mas que tocar bien, nos lo pasamos bien! y, por el motivo que sea, parece que los asistentes tambien lo hacen! que mas se puede pedir? Desde mi posicion, agradecer a todos los asistentes su presencia (voy a llorar...), y a la banda, que (sin mariconaas, eh?) sois cojonudos, y entre todos estamos haciendo historia: nuestra historia, que no es poco!!!

vladimir dijo...

Gracias a la gente que asistió al concierto! Sin ellos no habría habido party!
Enhorabuena a la banda! Se notan las horas de trabajo bien hecho!!
Me fui a urgencias mas contento que unas pascuas!! jejeje

Jordi C dijo...

Pues si, Salió de "collons".
Se nota la confianza que hemos ganado, tambien se nota la influencia de los brevajes.

"The best concert ever" (Till now)

Más videos porfa...

d67 dijo...

Wow. Sois geniales....me estoy bajando las canciones so I can pretend I was there!!!!

Pepo dijo...

Comentarios de que te parecen las canciones, Please !!!!

Paez dijo...

yo creo que se deberia tocar mas canciones como San francisco, suena muy bien( yo diria la mejor)y dejar un poco esa canciones de fogata, que ya tenemos una edad..TOCAR DE PIE COÑO..