A buscar colegas !!!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Light of Day, Rocks Hostalets de Balenya !!!!!



La cosa pintaba mal hace unas semanas, la coincidencia con un evento con colegas hacia imposible el asistir al Concierto "Light of Day", un revés de ultima hora hace posible que nos organicemos y casi sin quererlo nos encontramos dentro del coche de Juanjo dirección Hostalets de Balenya, pueblo cercano a Vic donde han montado una sala de conciertos improvisada en un Rockadromo para escalada lo convierten en un fantastico lugar para disfrutar del mejor Rock'n'Roll.
Somos conscientes que faltaba el gran Pepe al evento pero obligaciones familiares le impidieron asistir, al final el trio Juanjo, Toni y Pepo, somos los encargados de disfrutar de uno de los conciertos mas atipicos, pero exclusivos del mundo del rock americano con estrellas de primera fila, en formato acustico y sin las presiones de giras y set-lists, tocan lo que quieren y como quieren.
Ultima sorpresa, Alejandro Escovedo no puede tocar por culpa de una Hepatitis diagnosticada el dia anterior en Gales, pero no fué condicionante, el resto de personal tocó como nunca, relajados y disfrutando de la buena compañia del personal que nos desplazamos en la gélida noche Hostalets de Balenyà.
El formato fué básico 5 guitarristas y temas para hacer disfrutar al personal, abrió Rob Dye con un par de versiones del Boss, otro tema propio y finalizó con una versión potentisima del "Like a Hurricane" de Neil Young.
Una vez abandono el escenario Rob Dye, se colocaron uno al lado de otro Txetxu Altube (de Los Madison, grupo nacional muy recomendable), Joe D'Urso (omnipresente), Willie Nile (sobarn los comentarios) y el guitarrista de Alendro Escovedo, tocando un tema cada uno en ruleta, al final juntos versionando desde Ramones hasta Neil Young, nos ofrecieron un gran concierto (gran version de "Across the river" de Willie al piano, hizo que nos pasará rapidamente el tiempo, solamente interrumpido por un "lit kat" de uno de la organización que decia que habia un coche delante de un vado que impedia entrar el coche a un vecina, ¡¡¡ hostias, si es el coche de Juanjo !!!! genial es sprint del colega.
Una vez finalizado el concierto, compra de discos, todos dedicados por cada uno de los participantes y fotos conmemorativas, que me las guardo para la siguiente entrada, je je je.
Vuelta a casa por la carretera interior de la Catalunya profunda, al final llegamos a Terrassa con esa alegria que nos caracteriza. ¡¡¡¡ gran noche !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Buen trabajo, penya! la envidia corroe, pero se lleva con dignidad, eso si..., pero creo que Terrassa estuvo bien representada en el evento, asi se hace....