A buscar colegas !!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Growin' Up

Llevo unos dias muy Bruceros, eschuchando repetidamente el Darkness, el otro dia pasaron por la 2 de TV el reportaje "The Promise", supongo que hacen que ahora tenga muchas ideas Bruceras por la cabeza, asi que esta entrada inevitablemente la he titulado Growin' Up (Creciendo).



Esta es la sensación despues del ensayo de ayer, Jordi se encargo de provocarlo desde la mañana, aparecio con un CD recopilatorio de las ultimas sesiones en Mary's, despues de la escucha llegas a la conclusión que estamos creciendo a nivel de banda, las canciones suenan cada vez mejor, tanto a nivel de conjunción como a nivel de sonido (alli la culpa va hacia Pepe), resumiendo la banda crece y el resultado cada dia es mejor, las comparativas con anteriores grabaciones son .... mejor no comparar.

Ayer nos dedicamos a ensayar temas que hacia dias que teniamos aparcados y otros que se nos resisten, cada vez menos, el repertorio del concierto del dia 30 cada dia es mas definitivo, avisaros que tampoco habrá muchos cambios desde el de Rellinars, pero seguro que sonaremos mas potentes.

Grovin' Up !!!

4 comentarios:

Pepe dijo...

No se si creciendo o no, pero con ilusion y sin vergüenza ninguna, nos atrevemos a atacar clasicos de ayer y hoy, y conseguimos que todos suenen igual, lo mismo Echo & The Bunnymen que Els Pets!!!!

Pepo dijo...

Gran trabajo banda !!!!

Jordi C dijo...

Ojo por que este par cada vez chulean menos y fardan más.

Paez dijo...

Yo creo que ya es hora de dejar las sillas de la abuela...y empezar a tocar de pie...( con actitud de BANDA de Rock)...y dejar los unplugged de una vez.....ACTITUD...