A buscar colegas !!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cuin II



Cuando le damos rienda suelta a la inspiración de Pepe no hay quien lo pare, esta claro que la elección de las portadas Preliminares viene muy definida por nuestros gustos y por la larga trayectoria en escucha y deleite de esta musica que yo la tengo clasificada directamente como "clasica".

No podia faltar un clásico de los 70's como es el segundo disco de los Queen (Cuin, para los que tenemos ingles de colonias), igual los que los pillasteis en la ultima epoca no estais al dia del conjunto de clásicos de la banda que tocan en este disco.

Por su parte el diseño innovador de la portada con los "claroscuros" que dice Pepe han sido referente para muchas otras, nosotros vamos a la fuente y ¿que os parece?

2 comentarios:

Pepe dijo...

Lo que hace el tiempo libre....
La imagen de portada de Queen II ha sido motivo de plagio (a quien se le ocurriria hacer algo asi...desde luego.....!) en varias ocasiones, y por bandas de diferentes estilos, incluso los mismos Queen la han recreado en video y en sesiones fotograficas de los ultimos 80's, en los ultimos dias de Freddie, hasta los Muppets tienen una portada parecida!!!
Los Preliminares no podian ser menos, y ahi va nuestro tributo "caricaturesco" a un clasico de los 70's. Se notan nuestras influencias, eh?

Anónimo dijo...

Ni sabes