A buscar colegas !!!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

A mis 44 ....



A mis 44 ......
Tengo la mejor familia .... me lo aguntan todo
Tengo los mejores colegas ....... ya lo sabeis.
Estoy en el mejor grupo de Rock ....... los Preliminares
Tengo conciertos por tocar .... Siscu's Garage
Tengo conciertos que viajar ..... EC + Rush
Tengo conciertos que disfrutar ---- Roger Waters
Tengo un peazo de Blog .... con inexplicables 20,000 visitas

No se si la 44 es la formula, pero con todos estos motivos .... quejarse seria de necios, eso si ..... abierto a nuevas propuestas, retos por chungos que parezcan, se que siempre puedo contar "with a little help of my friends"

Salud a tod@s

6 comentarios:

Pepe dijo...

Ya lo sabes, colega, pa lo que haga falta.
Uno que tambien padece la crisis de los 44.

Jordi C dijo...

Moltes Felicitats.

El que tens ho mereixes!!!

A mis 33.

vladimir dijo...

Felicitats neeen!! Estáis hechos unos chavales!

PakoLobo dijo...

MOLTES FELICITATS......GOLFO!!!!

T'ho mereixes tot,tot i tot.

SALUT

Ray dijo...

Felicidades chavalote....
Espero seguir compartiendo juntos esos buenos momentos que están por llegar......(2013)

d67 dijo...

44 years young....you are a lucky guy...but you deserve it all and more!xoxo