A buscar colegas !!!!

martes, 7 de diciembre de 2010

Camisetas Viajeras : Carcassone



Ya que los controladores de los cojones querian ganar un poquito mas, y trabajar un poquito menos, y ya que no se les ocurre otra manera que la de convocarse via sms una huelga por el gañote, sin hacerlo como lo hacemos todos los españolitos de a pie, y parte de ellos estabamos en un aeropuerto el viernes a las 18'00 del dia 3 de diciembre de 2010, que es convocandola con 15 dias de anticipacion y pactando unos servicios minimos, pues se me ocurrio que no iba yo a dejar al blog sin camiseta viajera, por lo que decidi pillar mi coche, ya que yo no convoque una huelga via sms con nadie, y por lo tanto, mi C3 SI que me llevo a Carcassonne, sin quejarse, y sin retrasos, y sin colas, y sin ver Edinburgh, eso si, pero pa castillo el de la capital de Languedoc, sito en una ciudad medieval que merece una visita a fondo, piedras y piedras, un frio que acojona, y la entrada gratuita, y esaaaaa butifarrrrrraaaaa.....glglglglgl......Visita recomendada. Ah! y gracias a los controladores, eso si, que se me olvidaba!

4 comentarios:

Pepe dijo...

Pero en ese pueblo no estaban a 2º? ese tio no tiene frio? Ah!, debe ser por la mata de pelo, que le tapa y lo mantiene caliente...Lo que hay que hacer pa dejar constancia de que uno pertenece a una banda de Rock! Una vez mas, gracias de todo corazon a todos y cada uno de los "encantadores" controladores aereos que permitieron que esa foto sea ante el castillo de Carcassonne, y no sobre el Edinburgh Castle, rodeado de nieve...Aqui teneis un amigo!

Pepo dijo...

No se si estabas a dos grados pero hay que valorar el porte y el saber estar, no se si podriamos mejorar la percha, pero eso de .... yo tengo una banda de rock .... exige estos "sacrificios" de todas formas recuperaste con las butis ¿no?.
De todas formas, Edimburgh o Carcassone, es igual, lo mejor es la buena compañia ...... y llevar la t-shirt, claro.

Mercè dijo...

Gracias Pepo por acordarte de "la buena compañía" pq también tiene su mérito.... imagínate la vergüenza que se pasa haciendole una foto a un descerebrado en manga corta a 2º, sólo con el objetivo de poder salir en el blog con una camiseta de los Preliminares..... ni los niños de 5 años con la página del Club Super 3!!!!!!

Pepo dijo...

Lo de descerebrado y sinverguenza creo que lo compartimos con Pepe, viene dentro del "pack".
Pero lo de hacernos los chulos con la camiseta, eso es logica pura, no todo el mundo tiene este peazo de camisetas Y MENOS un peazo de diseñador que nos las hace por la patilla.
Pero creo que incluso podriamos mejorar la foto con fotografa incluida pasando frio al lado del "guitar hero", a ver si nos ponemos la camiseta !!!!! je je je. aunque sea enciam de polar !!!!