A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Seis Horas con Mario !!!!

Gran noche !!!!
La ocasión prometia y la expectación era evidente, habiamos quedado en el Bar Tramuntana (mención honorifica total) un clásico de nuestra cotidianidad, pero volver a contactar con Mario, despues de muchos años desconectados era de lo mas motivante y merecia el homenaje que nos pegamos, pero no os confundais, no es simplemente a nivel etlico_gastronomico .... que lo fué, lo genial de la cena mas tertulia fué eso .... la sobremesa, bien atendida por parte de los anfitriones del local y disfrutada a tope por los comensales, es tan béstia que al final cuando llegas a casa te preguntas ¿cuantas horas hemos estado en el Tramun? ...... joooorrrr entramos a las nueve y hemos salido (o nos han invitado a salir habilmente) a las tres de la madrugada, lo cierto es que se me ha pasado que no me he dado cuenta.
Conversaciones sobre música (nuestra causa vital y enfermedad crónica), fotografia, HI-FI, viajes, historias del pasado, proyectos a futuro, la verdad es que ha sido una gozada volver a encontrarnos, la primera de espero muchas esperiencias, que amplian nuestros conocimientos y castigan nuestros higados .... je je je.
Para cuando la siguiente ??????
Agradecer a la peña del Tramuntana, desde Montse y Albert conjuntamente con todo el personal que hacen que estas noches y reuniones siempre tengan algo diferente, especial y sobre todo el cariño que nos procesan.


2 comentarios:

Pepe dijo...

Yeap! Pero las horas que nos unieron a Mario, despues de tantos años, no tienen nada que ver con la novelisima del Delibes! Gran noche la de ayer, ..., hubo un momento en que peligro mi integridad fisica de lo que me llegue a reir... Esto es por lo que merece la pena tener un Tramuntana cerquita, una apuesta segura, de la que se nos ha pasao el 25 aniversario!!! Cagumtot....

Tony dijo...

Gran noche, mejor compañia y mucho Bourbon...