A buscar colegas !!!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Camisetas Viajeras : Desde Donostia y aledaños Ana, Yol y Mercé

Estas chicas deben tener algo por Donostia, ya que no es el primer año que tenemos noticias de su paradero por esa ciudad, esta claro que el tema etilico - gastronomico es una excusa mas que potente para acercarse a esta fantastica ciudad y su Casco Viejo.
Pero lo que no puede faltar cuando sales de casa y ellas lo saben perfectamente es poner en la maleta las camisetas Preliminares para vacirlar al personal, acerte la chula y disfrutar de la exclusividad de diseños de las T-Shirts Preliminares.
Desde Donosti, Saint Jean de Luz y Ondarribia nos envian las fotos correpondientes, los comentarios bajo de las fotos nos las da en primera persona Mercé.
Eskerrik Asko, neskas !!!

Muro Khan a Saint Jean de Luz, France.
Intento de asesinato de Yol hacia mi persona, també a Saint Jean de Luz.
Segundo intento de asesinato de Yol en Ondarribia.......y dice k me kiere
Las tres muy dignas en la Playa de la Concha.



2 comentarios:

Pepe dijo...

Pues no parece que haga mucha rasca, pa ser finales de agosto en el Cantabrico... Ahi en San Juan no es donde la playa esta por encima del nivel del pueblo?
Gran reportaje, y las camisetas impolutas, con la tralla que les meteis, casi merece comentario aparte!
Aupa Aste Nagusia!

Mercè dijo...

Doncs si Pepo, el motiu per repetir Donostia, a part dels seus pinxos, son les bones amigues k tenim allà, k sempre aconsegueixen k ho passem molt bé.....repetirem segur!!!!!
I San Juan de Luz un poblet molt maco k com diu el Pepe, el poble està per sota del nivell del mar.
I com sempre escampant la febre preliminar amb les T-shirts, k hay k ver como nos sientan!!!! Aunke Pepe se haya fijado en ellas y no en las modelos.......aixi no anem bé Pepe, no anem bé.....;)