A buscar colegas !!!!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Cancion de la Semana : "Señora" - Los Enemigos


LLevo unos cuantos dias que funciono a base de flashbacks y de esas canciones que tenias enterradas en la memoria, vas en el coche y sorprendentemente comienzas a cantarla (no es muy recomendable estar a mi lado en esos momentos) a pleno pulmón, con la consecuente afonía posterior.
Lo que os digo ..... el otro dia me sorprendi cantando repertorio de Los Enemigos, grandes temas cantados en el Tangaroa Privat en mis dias de "lagunas" y el repertorio iba desde "John Wayne" hasta "Septiembre" o "Boquerón".
Estaba claro que esta semana os propondria un tema de Los Enemigos, pero .... rizando el rizo .... os propongo esta versión que hicieron en su gira de despedida el 2002, de la mágnifica canción de Joan Manuel Serrat .... si si si, Serrat pasado por el ataque de Los Enemigos, es de las historicas que siempre me han gustado del de Poble Sec (gran letra) y ese puntito gamberro de Josele & Cia.
Espero que os guste.

1 comentario:

Pepe dijo...

Tu iPod deberia ser declarado de Interes Publico Nacional..., vaya joyitas que sacamos a la luz. Pero todavia existen estos? Con la mala vida que llevaban....