A buscar colegas !!!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Canción de la Semana : "Cinnamon Girl" Neil Young & Crazy Horse



Los efectos colaterales de tener unos cuantos dias de vacaciones es que tienes tiempo para sentarte y pensar, uno de los dias reflexionando acerca del blog, decidi que a partir de la vuelta comentaria una canción, el motivo no importa, simplemente una de esas que dices ..... peazo de canción, no hay intención de que os engacheis a ellas, si no os gustan ... comentarios cañeros, mas madera, mas material criticable, disfrutable ......
Ayer despues del ensayo decidí el tema, "Cinnamon Girl" de Neil Young, en esta ocasión con sus potentes Crazy Horse, hay dos momentos que me encantan de esta canción, el primero es el Riff, inevitablemente cuando lo oigo se me va la olla y comienzo con el "air guitar", pero el de triumfar es al final de los coros cuando se nos va la olla con el Yeah, Yeahhhh, Yeaaaaahhhhhhhhh !!!! y es solo seguido. Adrenalina a tope !!!.
Bueno espero que os guste la nueva iniciativa y a disfrutar !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

El porque hay musicos que traspasan generaciones, y mantienen viva la audiencia año tras año, sin perder un apice del interes del publico, se debe, en parte a una grandeza dificil de explicar: como es posible que la misma cancion, provoque pasion entre una audiencia rocker, mientras la melena (imaginaria o no) ondea al ritmo de una air guitar, y lo haga tambien en una version acustica, entre un publico mas acostumbrado a ritmos suaves, sin estridencias, sin guitarrazos, y mantenga esa grandeza que pone los pelos de punta? Como es eso posible? La grandeza, solo eso. Se pueden contar con los dedos de 2 o 3 manos los que son capaces de hacer eso, no muchos mas.
Gran video, con toda esa audiencia femenina de piel canela coreando a grito pelao es himno... Grande el viejo Neil... Y grande Cinnamon girl.